D Duna Miembro activo 9 Diciembre 2005 98 0 0 Visitar el sitio 5 Noviembre 2006 #161 Gavino, a mi me quedan algunas. Hoy he estado por Buenavista y en casa me dejé unas cuantas que me he traído para colgar. Voy a intentar colgarlas, espero que no se me haya olvidado
Gavino, a mi me quedan algunas. Hoy he estado por Buenavista y en casa me dejé unas cuantas que me he traído para colgar. Voy a intentar colgarlas, espero que no se me haya olvidado
D Duna Miembro activo 9 Diciembre 2005 98 0 0 Visitar el sitio 5 Noviembre 2006 #162 Así estaba El Cairel horas antes de que empezaris a llegar vosotros. Pero la verdad es que Eleena es una máquina cogando cuadros
Así estaba El Cairel horas antes de que empezaris a llegar vosotros. Pero la verdad es que Eleena es una máquina cogando cuadros
D Duna Miembro activo 9 Diciembre 2005 98 0 0 Visitar el sitio 6 Noviembre 2006 #163 Los primeros en llegar fueron los más antiguos en las cuadras. Concha, Andrés y Agustín
D Duna Miembro activo 9 Diciembre 2005 98 0 0 Visitar el sitio 6 Noviembre 2006 #164 Lo siento. No puedo poner más fotos porque el programita este no me lo permite. Mañana continuará……