Impulso a decir la verdad

Hola como les va

Mi personalidad dominante se ha prometido no contestar un post de "mentirocilla". Pero como este tema se ha puesto interesante me ha dejado lugar, asi que hoy he nacido yo (Jinetilla ya eres madre virtual).

Discrepo con los que dice de que no hace dañó. No solo inventa muertes, caballos en venta sino que tambien da malos consejos, puede que a gabino e Iris no los afecte por que con su experiencia reconocen las mentiras pero hay gente que le puede hacer caso y hacerse daño o a sus animales. Diran que es cuestion de sentido comun, pero hoy me contaron de una muchacha que para hacer un huevo duro lo puso en el frizer.

Vane

Pero, vamos a ver......yo tengo 13 años y estoy arta del tema. ¿ Cómo es posible que vosotros siendo personas más adultas y con más experiencia le sigais el juego de esta manera?, les estais dando vidilla vosotros mismos, como dice Gabino esta clarisimo que es un troll, hacer el favor de no llenar el foro de comentarios sobre este tema, la gente con nivel que nos pueden enseñar a todos se esta cansando y cada vez aportan menos..
( Dónde está Gontzal ? )
No le contesteis por favor, no se pueden llenar páginas y páginas del foro con tanta tontería.

Ariadna, eres mucho más adulta que muchos de los que estamos aquí, incluída yo.

Os pido que no contestéis a ningún tema abierto por este troll/niña/lo que sea. A ver si entre todos conseguimos que se aburra y desaparezca.

Si sigue creando posts este tema creo que se deberá hacer algo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!