Impulso a decir la verdad

Excepto los tres monosilabos que ha acentuado y algun error de estilo muy intencionado..nada mas.

Maria,es de buen cristiano dar una segunda oportunidad,pero ..una quita y una sexta oportunidad?

¿Porque no cuentas tu teoria sobre el "Forero Errante" que de vez en cuando se expresa en el foro como alguno de estos personajillos?

Un saludo.Gabino

Pues es posible que tengas razón, pero es que yo soy una cristiana magnífica ...

Y no contaré la teoría del forero errante, que en realidad para mí no lo es, tengo miedo a que me borren el mensaje incluso podrían echarme del foro ... por calumnias.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

¿Qué es un troll? ¿y la teoría del forero errante qué dice?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Si eres buena,iras al cielo,aunque viviendo en Madrid,ya tienes algo adelantado.Yo optaré por la via del martirio..

Sue,pues un troll es alguien que se dedica a tocar las narices en los foros,armando griesca y provocando peleas.Los trolls mas famosos son Hooley,Poopey,Pot y Pat,que pèrseguian a los gnomos de David y de juez Klaus.

Lo del forero errante es una vieja leyenda.Parece ser que hace muchos años,cuando empezo el foro de laequitacion.com. un forero fue injustamente acusado de hechiceria con aquello de la doma natural y el resto del foro le hizo el vacio.El forero se fue del foro ,no sin antes maldecir a todos los foreros.Les lanzó la temible maldicion de los foros,consistente en que cada cierto tiempo todos se tienen que dar de hostias y de discutir agriamente por cualquier menudencia.

De aquel forero nunca mas se supo,pero se cuenta que murio y que fue condenado a vagar continuamete por el ciberespacio y que cada cierto tiempo aparece en los foros en figuras extrañas y que gusta de tomar el pelo a los foreros.

No sé...oye ,haberlas dicen que las hay...

Un saludo.Gabino

Meigas fora!..jejeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

"La via del martirio" ¡que dramático! no creo que sea para tanto, ademas has dicho que los temas de jinetilla te divierten ...

Mi teoría del "forero errante" no es así, tan solo es un forero antiguo (no ha de tener una burrada de mensajes necesariamente, incluso no ha escrito nunca con su nick "real") y que tiene bastante tiempo y ganas de divertirse, nada mas.

Y por supuesto que las hay, tan solo tenemos que asomarnos a la red ...

Pues la via del martirio es una de las mas bonitas formas de acceder al Cielo..y ademas dejas buen recuerdo para la posteridad.

Sin ir mas lejos,San Gabino fue un centurion romano que fue arrojado a las fieras del Circo Maximo por no abjurar de sus ideales cristianos.

Que hay en la red? fantasmas? meigas? echadoras de cartas?.

No me importa en absoluto.Tengo un anillo que me protege de los "meigallos"

Un saludo.Gabino

Pues yo no diria que la via del martirio bonita, quiza mas espectacular ...

En la red hay todo eso y mucho mas ... como incaut@s que creen en cuentos, chistes y charadas.

Y ese anillo que te cuida ¿es aquel que lleva una inscripcion élfica que dice "uno para gobernarlos a todos"? si es asi tienes un poder inmenso en tus manos, cuidalo ...

No creo que traiga eso..yo soy de "La Historia Interminable" y ese anillo me lo dió la propia Emperatriz Infantil en persona durante uno de mis viajes a Fantasia.

Lleva grabado el signo del poder de la Emperatriz,el Auryn, dos serpientes que cierran un circulo en las tapas color de cobre de un libro.Mientras tenga ese anillo conmigo ni tendre dudas de ningun tipo ni me podra pasar nada malo...

Ventajas de conocer en persona a la Emperatriz Infantil..¿trafico de influencias,quizas?

Un saludo.Gabino

Bueno, yo soy nueva en esto de internet y los foros. Y tampoco conozco bien la historia esta de Jinetilla, MaN o quien sea. Pero la verdad es que me di de alta en este foro para buscar ayuda (y ayudar cuando pueda) sobre el tema tan complicado de lidiar con los caballos. Así que la idea de que las respuestas que obtengo a mis dudas no sean sinceras y que me estén tomando el pelo... bueno... me parece como poco una auténtica falta de respeto. Ya consideraba la red poco fiable en algunas cosas, pero me siento un poco... engañada? Ahora mismo no sé ni cómo explicarlo...

Sonia, no te apures, que no todos son troles ni nada por el estilo, en este foro hay gente estupenda y muy seria, LA GRAN MAYORIA, lo notaras por las respuestas ... este es el mejor foro que hay del mundo del caballo ¡no lo dudes ni por un instante! lo que ocurre es que en todos los "vecindarios" existen "cosillas".

Pues nada Gabino, a ver si me pasas algo de tus influencias que estoy muy necesitada ... la proxima vez que vayas a fantasia pidele algo a la emperatriz para mi, un trocito de su palacio o mejor, el dragon para no pillar atascos e ir volando hacia mis sueños sin pagar billete de avion ...

No..si al final acabaré dandote la razon como siempre...

En fin...a Fantasia ya sabes como se va...pero me da la nariz que los billetes de avion te los tendras que pagar en el futuro..

Yo vuelo con Fujur...el Dragon Blanco de la Buena Suerte (la que yo tuve...)

Un saludo.Gabino

Pero yo quiero que me traigas al hermano gemelo de Fujur para no pagar billetes de avion y llegar pronto a los sitios, que siempre llego tarde, jajajajaja y por supuesto para mantener mi buena suerte [;)]

En fin, Jinetilla, espero que digas la verdad, es lo mas bonito que hay ...

Hare las geestiones oportuna,pero si no esta registrado en el Stud book de dragones balncos de la buena suerte,no se si sera posible.

Oscar Wilde opinaba que la verdad solo debia de contarse cuando esta fuese aun mas hermosa que la mentira..

Un saludo.Gabino

No importa que no este registrado, no importa que no tenga el hierro de la Emperatriz infantil ...

No estoy de acuerdo con Oscar Wilde, la verdad debe prevalecer ante todo, aunque no sea bella.

Tampoco yo comparto con Oscar Wilde muchas cosas,la orientacion sexual por ejemplo..

Ahora bien,su concepto de la amistad,de la belleza y de la sensibilidad poetica..pues me encantan.

Si no hay dragon,te sirve Artax, el caballito de Atreyu?

Un saludo.Gabino

Vaya.. mis disculpas..ayer no me funcionaba el mesenger...

Iba a decir algo sobre cosas apropaidas para "la intimidad"..pero me callaré,no sea que venga Jezabel rapidamente y ponga aquello de;

¡¡ ALAAAAAAAAA......!!!!!!!!

Un saludo.Gabino

Pufff, vaya, seguimos con lo mismo, ayer lei el tema y no habia contestado nadie y la verdad pense que nadie contestaria, el caso es que precisamente ayer estaba yo dando vueltas por ahí y entre en el foro de pony expresss, donde Jinetilla es Sinfasina y donde la ahn hechado del foro la han baneado, el que quiera puede leerlo, porque ademas ha colmado la paciencia de ese foro, entrando en el libro de visitas y poniendo un mensaje de insultos y demás.

Yo por mi parte ya paso de ella sea una niña o sea lo que sea, me da igual porque además yo me siento que he hecho el imbécil, ya que he hablado un monton de veces con jinetilla (ella lo sabe) por messenger, o por lo menos he creido que hablaba con Jinetilla y he intentado ayudarla hablando del tema y preguntandole porque mentia porque hacia esas cosas si es que se sentia sola, en fin viendo la manera de poder ayudarla.

Ahora veo que tambien me tomó el pelo y que queréis que os diga, Jez dirá que es una niña etc...... vale pero es una niña diabólica y nosotros somos bastante tontos de seguirle el juego.

Por cierto iba a poner el enlace con el otro foro, pero me arrependtí porque nose si se debe hacer, y tampoco estoy segura de si está bien que haya nombrado el otro foro, si no es correcto por favor pido disculpas y corregirme.

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Sonia, no desconfíes. A esa gente se le ve claramente y son pocos. Cuando lleves un poquito mas de tiempo aquí te daras perfecta cuenta y tu misma seleccionarás lo de interés y lo desechable. ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!