Pufff, vaya, seguimos con lo mismo, ayer lei el tema y no habia contestado nadie y la verdad pense que nadie contestaria, el caso es que precisamente ayer estaba yo dando vueltas por ahí y entre en el foro de pony expresss, donde Jinetilla es Sinfasina y donde la ahn hechado del foro la han baneado, el que quiera puede leerlo, porque ademas ha colmado la paciencia de ese foro, entrando en el libro de visitas y poniendo un mensaje de insultos y demás.
Yo por mi parte ya paso de ella sea una niña o sea lo que sea, me da igual porque además yo me siento que he hecho el imbécil, ya que he hablado un monton de veces con jinetilla (ella lo sabe) por messenger, o por lo menos he creido que hablaba con Jinetilla y he intentado ayudarla hablando del tema y preguntandole porque mentia porque hacia esas cosas si es que se sentia sola, en fin viendo la manera de poder ayudarla.
Ahora veo que tambien me tomó el pelo y que queréis que os diga, Jez dirá que es una niña etc...... vale pero es una niña diabólica y nosotros somos bastante tontos de seguirle el juego.
Por cierto iba a poner el enlace con el otro foro, pero me arrependtí porque nose si se debe hacer, y tampoco estoy segura de si está bien que haya nombrado el otro foro, si no es correcto por favor pido disculpas y corregirme.
Besos