Impulso a decir la verdad

Jinetilla

Miembro veterano
13 Febrero 2005
535
0
0
Visitar el sitio
Este mensaje quizás haga un revuelo (Anna si lo causa bórralo y enhorabuena).
El otro día,bueno en realidad creo que fué ayer o antes de ayer,le solté una trola a una amiga mía pero no de caballos,aunque supongo que siendo mentira da igual de lo que sea.Y cuando le solté la trola me desconecté de que la barriga se me revolvía.Me pasé por todocaballos y por algunas páginas y todo el rato pensando en la trola total que al final me conecté le dije la verdad y me perdonó.

Ayer me parece que fué cuando le dije que me habían llamado trolilla pero mentira.Y otra vez giual a decirle la verdad.

Es un impulso,esque me como la cabeza todo el día pensando en eso.Quizás ya (por fin) haya aprendido.

>> Marta <<

Bueno, Marta, parece que vas por buen camino ... pero lo que tienes que intentar controlar son las ansias de mentir, intenta pensar en las razones por las que mientes y una vez encontradas, si es que las hay, cortarlas.

Si quieres de verdad solucionarlo y te apetece hablar de ello aqui me tienes ... [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Si quieres rectificar,de verdad, contesta a una pregunta ¿eras tú Man?.
Marta , creo que sería bueno que confesaras tus mentiras y esta vez sí empezar de nuevo,ten en cuenta que han sido muchas veces y que con el tema de Yanira has perjudicado a terceras personas a parte de a tí misma. Estoy dispuesta a contestar a tus temas siempre y cuando me parezcan sinceros..de acuerdo? Venga... mujer...espero que esta vez sí vaya en serio.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Pues...que quereis que os diga, ami la vida me ha enseñado a desconfiar, y mas aun con los antecedentes...(parece que haya matado a algien la pobre niña....jaja) Yo con el tiempo la volvere a creer. Puede que sea por la edad, y que estoy acostumbrada a estar con niñas de su edad, que siempre te la vuelven a dar...

Y yo creo que deberia pedirle perdon a Egos y Nina, por todo lo que les ha hecho. Esa es solo mi opinion

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Me alegra que lo hayas reconocido, es una buena forma de redimirse. Fiala, Marta ya se disculpó e intentó remediar el daño causado poniendo enlaces a venta de caballos píos, reconociendo que era Yanira.
Bueno, de verdad espero que seas sincera, ya no con nosotros en el foro, sino en todos los ámbitos de tu vida pues lo único que consigues es apartar a la gente de tí.
Venga.. un beso

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Una pregunta si eras tu Man de donde as sacado las fotos.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Anna, esta niña si que destroza el foro.

No hay un baneo o algo?

Vale una historieta, venga, la segunda también, que es una niña....

Pero... es que ahora se multiplica! No es que me importe mucho que en personajes como Man o Yanira ni reparo mucho, pero vamos...

Pero aun queda alguien que se pueda creer que jinetilla es una cria real y no es un troll de foro mas listo que las arañas y que nos lleva tocando los bowlings desde hace tiempo?

El asunto es mas complicdo de lo que a simple vista parece.no son tonterias de cria mentirosa.

Elena Asterix..que bueno volver a leerte !!

Un saludo.Gabino

""""""Este mensaje quizás haga un revuelo (Anna si lo causa bórralo y enhorabuena"""""

Vosotros creeis que jinetilla,que no distingue la b de la v acentuaria la palabra "borralo"?

El troll le pilló el gusto al topic de las dobles personaliddes y quiere que se repita...jejje

Un saludo.Gabino

pufff esto supera todo lo q e visto en cualkier foro, y mira q escribo en 4... xo es q tela, la solucion es sencilla, solo unos pocos pueden realizarla, ellos sabran q es lo correcto

Maria Iris descubrió que el troll tiene al menos tres lineas dsistintas de escritura,es decir,escribe de tres formas distintas,pero de vez en cuando al troll se le olvida centrarse en su personjae y escribe de forma "natural".

Comparemos respuestas de la jinetilla llena de faltas de ortografia tan terribles que solamemente se pueden hacer a proposito y el mensaje que abre este tema,todo muy bien redactado,sin una sola falta de ortografia y con todos los acentos en su sitio.

Eso no es un impulso de decir la verdad,son ganas de seguir tomando el pelo al foro.

Cuando un desconocido de repente te regala flores,eso sí es un impulso...

PD sigo diciendo que a mi me divierten mas los temas de jinetilla que algunas desviaciones hacia opiniones sobre temas politicos que podrian ser muy peligrosas pàra el foro...

Un saludo.Gabino

Jejejeje, Gabino, siempre hay que dar una segunda oportunidad.

Y ya que dices algo sobre este mensaje ... pienso que esta mal redactado aposta y pone más acentos de los debidos ????

Estooooo .... yo me ratifico en lo dicho, jinetilla, estoy aquí ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!