roko
Forero habitual Fecha de ingreso17 ago, 09Mensajes242
[h=2]Re: ¿CUAL ES EL AIRE CON MAS IMPULSION?[/h]
Hombre la verdad es que el título despista un pelín,pero no ha sido mi intención.
Por otro lado la pregunta la hice con la mayor buena intención del mundo,yo me esperaba que dijerais:el trote,otros:el galope,y después dijera yo ¿y el paso? pero con intenciones solo didácticas,se lo crea quien se lo crea,me da igual.Pero no esperaba que iba a crear tanta polémica,pero bueno esto está bién "es un foro".
Por otro lado mi abuelo decia: niño todo el que es ladrón,cree que los demás son de su condición.
En ningún momento he querido poner pregunta trampa ni nada por el estilo,el que lo crea allá el.
No he querido ni muchísimo menos quedar por encima de nadie como dice Elisandra.
Y esto es para Mencey: Me alegro mucho que hayas vuelto a opinar en el foro,y me siento orgulloso que lo hayas hecho con un tema mio,pero te explico:En el año 1.988 me saqué la B.H.S. después técnico en adiestramiento,después técnico deportivo,después juez de vaquera,clasica,salto,y muchas mas cosas,pero no quiero que parezca que estoy vacilando,porque aquí cualquiera se columpia. Bueno pués desde el 88 en el exámen final que nos lo hicieron unos ingleses "con mucho malaje" entró la pregunta: ¿cuál es el aire del caballo que carece de impulsión? y fallé en ella,así que tu misma haz las cuentas desde cuando se esto.Voy a poner otro tema (me encanta).SAYONARA