Hola a todos:Hombre Sila,creo que nadie ha criticado la doma vaquera específicamente.La "doma"llámese vaquera,clásica,alta escuela,que hacen algunos señores-señoritas SI,pero eso son personas,no la doma en si (creo que el que no sabe lo que habla eres tu).Además estáis constantemente diciendo que criticamos la doma vaquera, que si tal,que si cual.Yo creo que es un problema de complejo ó inferioridad,puesto que eso no es cierto.
Que se vista de una forma u otra, no demuestra que la persona monte mejor ó peor a caballo.Mira lo contrario ¿cuántas personas vemos en ferias vestidos con trajes carísimos,polainas,sombreros,e.t.c. y no saben ni poner los pies en el estribo?.Pues esto demuestra una vez mas que el hábito no hace al monje.
Ecijano,pues yo lo voy a comentar,y además no tengo ningún problema de subir alguno mío.Bien la verdad es que se ve poco el asiento del jinete,y el equilibrio,puesto que es de noche,pero a bote pronto me da la impresión de que el caballo arrastra los dos pies,eso es cojera,pero te repito es una grabación mala,y de noche,y lo mismo me confundo como Dinio,desde el cariño:que te lo mire un experto.
jadt,yo no veo a nadie hacer el ridículo como el gallego ó el cordobés. El primer vídeo hombre el caballo no va perfecto,pero el hombre lleva el trote correcto,el galope también,el asiento,aunque tiene un poco de desequilibrio,pero en general bien.Y el segundo vídeo es un accidente.