Ahora, por fin puedo ver todas fotos!![
]
Cris_1 Nana tiene una carona que es una pasada eh me encanta pone unas caronas en todas las fotos que son para comersela.
y Rus tamien es muy wapo haber como te sale la mezcla de mayor [
], y la veo mas grande de las fotos del otro dia a las de hoy, la veo mas larga y mas ancha [
].
Kika, Rus y Betty tambien son muy wapos, pero el que mas me gusta de todos es Betty que suerte tubo de dar con una persona como tu que la cuidase [
]
Luisa aunque los caniches no me guste mucho (por eso de que la mayoria son muy tiquismiquis [
]) tengo que decirlo, Toto es muy wapo haber cuando nos presentas a toda la family [
]
Loli es tambien muy wapa y muy pequeñina, de bolsillo [
] pero bueno por una parte es mejor porque asi la sacas tu a ella de paseo en vez de ella a ti como me suele pasar a mi jaja que parece que me pasea ella a mi [
]. y Lucy y Trudy vaya ricura de pequeños me encantan estos perros con las orejas tan largas [
]
Nirove ¿es la impresion que me da a mi al tener tanto pelo la gata o esta muy gordita? jaja me da a mi que va a ser que no es cosa del pelo [
][
][
]
Mon ica Lobo es wapisimo tiene una mirada que me encanta. jajaja y el Currito es la caña jajaja [
][
]
Cuca Dols la gata es muy wapa me encontre yo hace poco a una siamesina de un menos de un mes pero la tube que regalar pero bueno de lo malo esta bien cuidada; en la foto que esta mirando los hamsters esta simpatiquisima [
].
Amazona_91 que decir de un Epagneul Breton...pues en fin que son unos perros listisimos y de lo mejorcito, aunque bueno me gustan mas en "naranja" sera porque mi Reina era de ese color y puff solo de ver estas fotos de tu perro ya me entra el bajon otra vez porque me acuerdo pila de mi perra [
].
Jezabel!! un perro asi lo iba a comprar yo antes de que me trajeran a Perla, o un basset o un bulldog pero me recomendo el veterinario que ni uno ni otro [xx(].
Agabe tu collie una pasada pero no me quiero ni imaginar la cantidad de veces que tendras que barrer la casa al dia, porque con tanto pelo...[
]
Maria, Eduardo y Lupa son wapisimos, el labrador puff tiene una cara de listo... y la otra me imagino que es la hembra ¿no? es muy wapa me gusta mucho el pelo que tiene. Gracia por el piropo para Perla no se si decirselo porque con lo creido que ya se lo tiene jajaja [
][
]
Mayca, pos si tenemos que pasar por ello es lo que nos queda.... pero por ejemplo ahora con esta perra ya es diferente no se, es que no se como decirlo es una sensacion de querer diferente... no se explicarlo.
Jajaja con lo de mi pueblo jajaja es la mania que tengo de decirlo jajaja, y weno la pose de Perla.. jaja es que es muy creida y se pone siempre mirando para la camara aunque la foto no sea para ella jajaja.
Aqui os pongo una haciendo lo que mas le gusta (dormir [
][
])
Saludos[:X]
<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->