cris tus perros son wapisimos todos! me encantan! y me sorprende como los samoyedo están tan blancos si no los tienes dentro de casa jeje
Enhorabuena por la nueva familia jeje deben ser monísimos los perritos, con esos padres que tienen
aunque tambien serán de tamaño poney, verdad? jeje
Yo tengo 12 tortugas de tierra (Mikaela, Karembé, Gustavo y 9 chiquitinas que están numeradas), 2 Yorkshire Terrier (Minnie y Mickey), una perra cruce de Labrador Retriever (Xaxa), una Cocker Spaniel (Niebla), 7 ninfas (Curro, Triky, Romeo... etc), unos muchos gatos (creo que son 8... Yuna, Kito, Bolita, Folken, Tigre, Misina, Ginger y una gata blanca sin nombre, seguro que se me olvida alguno), 3 hamsters (Rocko, Chimichurry y Evichu) y una coneja enana (Pumuki), bueno y a Orion y Embajador.
Toda mi vida he tenido muuuuuuuchos animales, me encantan! he llegado a tener 7 perros, pero se han ido muriendo y nuevos sólo tenemos a Xaxa y a Niebla. Todos los pájaros tropicales que tenía se lso regalamos este verano a un amigo,m daban mucho trabajo asi que nos quedamos sólo con las ninfas, los peces se nos murieron (fue un accidente...), las tortugas de agua las mandé a Barcelona a un refugio, tambien tuve 2 patos, algún conejo más, un erizo, incluso un murciélago jeje
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->