Me ausento unos días y a mi vuelta, me siguen sorprendiendo gratos acontecimientos en este post que sirven para refrescar mi memoria y recordar de forma grata y placentera lo vivido, que gracias a los maravillosos aficionados nó sólo al Caballo, si no también a la fotografía, permiten disfrutar a los que lo vivimos "lo que vivimos" y a los que no os fue posible el estar, "que lo vivais" al menos a través de las fotos.
Amigo GABINO, me honras grandemente con tu comentario, no dudes que el Gallo te espera paciente para ser testigo de tu bautizo como Romero y Peregrino de La Santísima Virgen de La Cabeza, algún día Tú también haras tuyo este Camino, y a su vez Él, te hará un poco suyo para siempre, "quédate con esto" ¡¡PEREGRINO QUE A ESTA TIERRA LLEGAS POR LEJOS QUE VAYAS EL ALMA AQUÍ DEJAS!!
Un fuerte abrazo amigo GABINO.
A ti apreciada Carmen, maestra en la mesura, prudencia y saber estar, gracias por ese comentario amigo con el que me alagas en la foto de la Misa donde estoy leyendo la poesía, bienvenida a nuestra familia, a esa familia donde nos une todo menos la genética,a esa familia que se llama.. "La Garrocha De sierra Morena" y cómo nó.. también bienvenida a esta otra familia virtual, de la equitación.com, espero que sigas entre nosotros, y sigamos disfrutando de tu amistad, comentarios, y a su vez, de tus maravillosas fotos.
Un beso muy fuerte.
y por último.. quiero cerrar este post, dando una afectiva y especial bienvenida, a un gran Peregrino, a un gran amigo, y a un gran aficionado que se desplazó desde León junto con sus Padres para Peregrinar hasta ese Cerro que corona El Cielo y me consta que con gran ilusión. Amigo DAVID, viste realizado Tu sueño, que Ella Nuestra Madre, "La Virgen de La Cabeza" te guie siempre, ampare, oriente y en la oscuridad de tus noches y tus dudas siempre ponga luz, para ti también mi bienvenida a este foro, ponte alguna foto de esa cruzada torda que estás preparando para ese Camino que paciente aguarda en Astorga para el mes de julio.
Bienvenido y quédate entre nosotros.
Un saludo