A CORRALILLO;CON RESPETO ADMIRACIÓN Y AGRADECIMIENTO
A esta altura del post,permitidme queridos amigos foreros, que tenga unas merecidas palabras de agradecimiento, para aquién de seguro estaremos todos de acuerdo las merece.
Me refiero a una gran persona, a un gran amigo, a un gran trabajador por los demás y a un gran aficionado: D. ANTONIO CORRAL EXPÓSITO, para todos nosotros "CORRALILLO" te agradecería ERAY, si tienes alguna foto de El que ilustre mi comentario la colgaras.
En esta subida y una vez más como Él acostumbra, nos ha mostrado sin pereza su gran corazón y entrega, ¡ojo! "sin tener por que" por que Él es uno más en el grupo de Peregrinos, pero nó solo aporta un Caballo para llevar las bebidas frescas, si no que además, ¡repito! "sin tener por que" en las paradas es el primero que se apea del Caballo para servir refrescos o cerveza, cuando se vuela un sombrero con el viento el primero que se tira del Caballo es CORRALILLO, cuando hay que sujetar un Caballo para herrar, el primero que acude a echar una mano es CORRALILLO, y así podría seguir y enumerar un sin fin de situaciones que todos los que lo conocemos sabemos de Él, y los que lo conoceis sabeis que no exagero, Él encarna dentro de si UN VERDADERO PEREGRINO ¡DE PALABRA PENSAMIENTO y HECHOS! actua con la decisión y entrega, con la que sólo puede actuar el que esté hecho de la madera que Él está. Con estas líneas amigo Antonio, te quiero rinder mi especial homenaje, aunque sé que Tú, ni lo necesitas, ni lo persigues, ¡¡PERO LO MERECES!!. De Peregrino a Peregrino y de amigo a amigo; Me felicito por tenerte el privilegio de tenerte entre ese grupo de amigos sencillos y humanos, que algún día y a lo largo de su vida, desearía a mis hijos que encuentren.
Un abrazo.
Mario.