Fotos de la Subida de La Garrocha 2007

200703180041me8-1.jpg

Carmen enhorabuena a partir de ese momento ya eres romera de este magico camino.
Por favor no te hagas de rogar con tus fotos.
.
.

A CORRALILLO;CON RESPETO ADMIRACIÓN Y AGRADECIMIENTO

A esta altura del post,permitidme queridos amigos foreros, que tenga unas merecidas palabras de agradecimiento, para aquién de seguro estaremos todos de acuerdo las merece.

Me refiero a una gran persona, a un gran amigo, a un gran trabajador por los demás y a un gran aficionado: D. ANTONIO CORRAL EXPÓSITO, para todos nosotros "CORRALILLO" te agradecería ERAY, si tienes alguna foto de El que ilustre mi comentario la colgaras.
En esta subida y una vez más como Él acostumbra, nos ha mostrado sin pereza su gran corazón y entrega, ¡ojo! "sin tener por que" por que Él es uno más en el grupo de Peregrinos, pero nó solo aporta un Caballo para llevar las bebidas frescas, si no que además, ¡repito! "sin tener por que" en las paradas es el primero que se apea del Caballo para servir refrescos o cerveza, cuando se vuela un sombrero con el viento el primero que se tira del Caballo es CORRALILLO, cuando hay que sujetar un Caballo para herrar, el primero que acude a echar una mano es CORRALILLO, y así podría seguir y enumerar un sin fin de situaciones que todos los que lo conocemos sabemos de Él, y los que lo conoceis sabeis que no exagero, Él encarna dentro de si UN VERDADERO PEREGRINO ¡DE PALABRA PENSAMIENTO y HECHOS! actua con la decisión y entrega, con la que sólo puede actuar el que esté hecho de la madera que Él está. Con estas líneas amigo Antonio, te quiero rinder mi especial homenaje, aunque sé que Tú, ni lo necesitas, ni lo persigues, ¡¡PERO LO MERECES!!. De Peregrino a Peregrino y de amigo a amigo; Me felicito por tenerte el privilegio de tenerte entre ese grupo de amigos sencillos y humanos, que algún día y a lo largo de su vida, desearía a mis hijos que encuentren.
Un abrazo.
Mario.

Amigo Mario,

Estoy totalmente deacuerdo con lo que has escrito y creo que es lo que pensamos todos los que tenemos el privilegio de conocer a D. Antonio Corral "Corralillo".

La primera vez que hice el camino (I subida forera al Santuario 2.006), la yegua que llevaba mi hermano se arrancó una herradura subiendo una vereda, no pudimos pararnos hasta que repechamos la cuesta y cuando íbamos a bajar a buscar la herradura ya aparecía por allí "Corralillo" con ella en la mano.

También opino como tú, Mario, también quisiera que mi hijo algún día pueda disfrutar de la buena gente que algunas veces nos encontramos en la vida.

Un saludo

Rafa

Amigo Mario, el grupo de jinetes de Murcia también se une al homenaje,
y yo en particular por conocerlo un poquito mas , aunque la gente buena
rezuma un cierto regusto que hace que se vea a lo lejos como es ….y al amigo
Antonio (corralillo) se le ve . Un abrazo para el y toda su familia

Andres Crespo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!