Queridos amigos.
Ya era hora que diera señales de vida, bueno ya estaré espero por aquí en lo sucesivo.
He subido este Post. para que lo vea un buen amigo de tierras de Almería.
Un saludo para todos. Mario
A la vuelta de las vacaciones ya empezamos asomar otra vez por aquí . A tu amigo de Almeria , que si lo es tuyo lo es nuestro , solo decirle cortas se quedan las imagenes para describir la subida al Santuario , y que espero que algún día nos acompañe en ella.
BUENAS TARDES.
Aquí me hallo, terminando mis vacaciones poco a poco, es decir hasta el 17 de septiembre, me conectaré solo en algunos momentos, a partir de ese día la conexión volverá a ser "casi" permanente, un saludo a todos...
En organizar estas cosas es a lo que nos dedicamos por aquí cuando no tenemos na que hacer. Aquí podeis ver con mayor detalle como es un a subida Al santuario con La Garrocha de Sierra Morena.
Un saludo.
Mario Moraga
Nos dedicamos a estas cosas aunque tengamos otras cosas que hacer.
Este comentario es simplemente por subir el tema porque me parece interesante que esté a la vista de todos y además me apetece que así sea.
Rafa familia y compañia que lo paseis en grande y la virgen los llene ha todos de gracia y salud.
Las cosas que uno se pierde y que algun dia si Dios quere os pueda acompañar
saludos a todos
Alventus, llegará ese día, por que de seguro espera silente su momento, y cuando se produzca, aquí tienes una familia deseando darte acogida.
Un saludo.
Mario.