Re: FOTOS
Hola,
Fíjense: "Lo mejor de todo es que me llames trol.
Bueno, sigo:
En mi pueblo, también se va a encierros, que suelen ser abusos de toros y caballos, pero cada vez , menos.
Y en esos encierros, todos los participantes, locales o de los pueblos limítrofes, y algunos de Valladolid, Segovia o Salamanca, dicen que practican la doma vaquera.
¿ No montan a la vaquera? ¿ Eres tú quien para decir que no?
Son en muchos casos, jinetes fantásticos, que desgraciadamente no tienen esa sensibilidad, pero que llegará, según lo haga la cultura social occidental, igual que el cine, la TV, el IVA o el automóvil. LLegará, y cuando lo haga, se acabarán los encierros, los toros, y los malos tratos a los caballos, que aquí en Castilla, guste o no, el lo mismo que la doma vaquera.
Si quieres llamarme trol, pues adelante, y sigue engañándote.
A mí no me importa."
El primer párrafo: admite que en su pueblo suelen abusar de toros y caballos en encierros, luego ya no está en posesión de comparar su pueblo con Andalucía, ya que en un mensaje posterior tiene la osadía de escribir sobre la educación de el pueblo andaluz, además de demostrar su escaso intelecto al generalizar.
En el segundo párrafo nos hace un demostración de su destreza literaria, por decirlo de alguna manera, así que asuma su consejo y vuelva usted al cole, así podrá usted entender su propia verborrea.
La siguiente burrada, la suelen cometer sujetos tan escasos de cultura como de cordura: un jinete fantástico que carece de sensibilidad! Ni don quijote confundía en tan grave medida.
Parece ser que el cine y la televisión nos aportarán cultura, se ve de que fuente tiene procedencia su gran sabiduría.
Veo que han suprimido su último escrito, lo cuál me agrada, ya que estos sujetos suelen confundir la libertad de expresión con la falta de respeto, que seguramente padezcan sus caballos!
Un saludo.