Hola a todos.
Vamos a ver Ezequiel, si te vas a la pag. 11 y a la 13 de este mismo tema, leeras que no digo que esté cojo. La primera intención es preguntar, para ver que opinan los demás, y explico por qué considero que está "Tocao", que no cojo. "Tocao para mi es una irregularidad cuando impulsa con ese pie. Para mi tocao significa que no tiene la misma movilidad con ese pie que con el otro.
Vuelve a ver el video y me dices si los apoyos son los mismos a las dos manos. Yo considero que no, pero claro, yo soy un "domero de internet" y un "veterinario de internet" y tú no. Pues entonces, déjanos a los domeros y veterinarios de internet que opinemos lo que nos venga en gana, eso si, argumentando las cosas y dando razones más o menos lógicas (por lo menos para nosotros). Te empezaré a tomar en serio y te volveré a contestar, ya que esta quizás sea la última vez que lo hago, cuando argumentes algo, cuando nos hables de doma, razonando tus respuestas, que sean más o menos coherentes, y no diciendo que si tengo "tonterías en la cabeza", "que dejemos al pajito en paz"( lo dejaré si me viene en gana), y espero que no llegue nunca tu amigo pajito y te responda a una posible pregunta que le hagas:"¿Sabes que dice un gilipollas de un foro de internet? que tu caballo está tocao de la pata izquierda" y te conteste "Pues la verdad es que tuvo una lesión pero ya está curada", porque seguro que te acordarás de mi.
Por supuesto, y esto te o digo de corazón, espero que el caballo se encuentre en perfectas condiciones, para volver a las pistas.
Lo que no podrás recriminarme es que escriba lo que piense. Y si estoy equivocado, me convences, que yo se admitir mis errores, y pedir excusas cuando haga falta.
¡Ah, y el último cometario de la "cojera", por si no te has dado cuenta, iba en broma!
Saludos.