V veronica Miembro activo 12 Febrero 2004 111 0 0 Visitar el sitio 14 Julio 2004 #61 Yo lo vi por la tele, k pasada LAs fotos de profesional,estn geniales a mi me daria vertigo. Besazs Pasarlo bien.
Yo lo vi por la tele, k pasada LAs fotos de profesional,estn geniales a mi me daria vertigo. Besazs Pasarlo bien.
G Gontzal Miembro veterano 26 Febrero 2003 2.391 0 0 Visitar el sitio 22 Julio 2004 #62 Andiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Se me olvidó contarte una cosa!!. Le ví montar a tu amiga Ainara Recondo en la prueba de relevos. Habías hablado de ella alguna vez. Lo hizo muy bien, bueno, monta de fruta madre la verdad!!. Un recorrido muy bueno con Unai Aranzadi de pareja, quedaron novenos con un cero. Creo que corre una prueba en Casas Novas este fin de semana. Si me entero te pongo qué ha hecho. Saludetes
Andiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Se me olvidó contarte una cosa!!. Le ví montar a tu amiga Ainara Recondo en la prueba de relevos. Habías hablado de ella alguna vez. Lo hizo muy bien, bueno, monta de fruta madre la verdad!!. Un recorrido muy bueno con Unai Aranzadi de pareja, quedaron novenos con un cero. Creo que corre una prueba en Casas Novas este fin de semana. Si me entero te pongo qué ha hecho. Saludetes