Naty, los caballos como dices eran espectaculares!.
Jijiji, Serpen, cómo para ir yo hacia ese salto!. Antes de que el caballo me haga huelga y me diga que eso no figura en su contrato como dices yo también me tiro.
Jejeje, no me seas, Casey. La verdad es que me enteré de los ganadores porque el "speaker" (lo siento Nordes) era buenísimo e insistió un puñado. Normalmente no me entero de nada.
Por cierto, tres hurras por tu marido porque esto de sacar fotos es un poco rollo, te pierdes lo que pasa a tu alrededor. Le tiene que gustar mucho
.
Así que criticaban a este Picasso también! Pues no dan una la verdad, Niky. Menudo bicho.
Jeje, tienes toda la razón con la prueba de relevos.
Recorridos muy buenos hubo pero de vez en cuando la gente se perdía o uno derribaba un salto y su compañero estaba en el quinto infierno y le avisábamos entre todos, bueno y el speaker que era unas risas.
Es la caña, uno saltó el último obstáculo y no pasó por el crono, se desvió, todo el mundo gritando ehhhhhhh!, total que se puso supernervioso y empezó de nuevo el recorrido!!
Con otros la bomba, iban los dos al último obstáculo casi seguidos sin saber quién lo hacía y lo saltaron los dos!!!.
Os pongo más fotos, las últimas, pero ya evidentemente no son mías, eh? Estas son fotos de "pofesional" mayormente que diría el Fiti.
Ah, un apunte. Hace más de un año me quedé un poco flipado porque todo el mundo en el foro que hacía salto sabía medir correctamente las llegadas a los saltos. Vaya suerte! Porque estos jinetes se equivocan a veces.
Saludos
*Editado por - Gontzal on 06/07/2004 18:20:53