CSI San Sebastián con fotos

Gontzal

Miembro veterano
26 Febrero 2003
2.391
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos

Bueno, pues ayer por la tarde fui a Donostia a ver un poco del concurso.
Allí me fui con la invitación de marras y la entrada era libre (como bien decía la vasco-andaluza Imark) incluso para los bilbainos.

Estuve viendo la potencia, una auténtica pasada!!, que ganó el portugués Luis Sabino montando a Vilamoura Picasso saltando el muro sobre 2,12 m.
El español Luis Alvarez Cervera, tremendo también (al margen de que me encanta cómo monta), quedó segundo pasando 2,02 pero derribó sobre 2,12m.
Supongo que algunos lo veríais por la tele.
Una suiza se pegó un piño en 2,02 pero se recuperó y participó en la prueba siguiente.

Para acabar el concurso se disputó una prueba la verdad muy bonita sobre 14 obstáculos de 1,30 como altura máxima. Relevos en equipos de dos.
Es decir, se saltaba un recorrido y se alternaban como querían los jinetes saltando los distintos obstáculos, siempre en el orden marcado claro, sólo tras un derribo o un rehúse era obligatorio que saltara el otro compañero de equipo.
Así se vieron distintas tácticas de repartirse los saltos.
Ganaron por muy poquito Antonio Mariñas y Eduardo Alvarez Aznar en un relevo muy rápido.

Las fotos os las pongo en un ratito

Saludos

100_0448-1.jpg

100_0451-1.jpg

100_0456-1.jpg

Saludos

*Editado por - Gontzal on 05/07/2004 18:49:54

Me alegro que os gusten. La verdad es que unas cuantas están chuchurrillas, encima que no tengo ni idea la peña se movía!!

Pues sí Mayca, disfruté una barbaridad. También con alguno era un poco acojonante el tema.

Pero bueno, ví jinetazos y en cuanto a las jóvenes promesas locales o de otras zonas que participaron en la siguiente prueba me gustaron mucho todos. Hacía tiempo que no veía un concurso de salto (era otro nivel claro) y no tenía muy buen recuerdo de bastantes cosas que había visto. Así que esto me encantó.

Sí Rita, una pena el derribo de Cervera (no ví cómo derribaba porque estaba sacando la foto 9ª, con chaqueta roja). Había franqueado muy bien sobre 2,02.

Saludos

Suele pasar Gontzal, todo el mundo mivendose justo cuando uno saca la fotilla, jj!! A mi lo que más me gusta de este tipo de concursos es ver la gente joven, las promesas como tu dices!!! Bueno Ismael García Roque sino tengo mal entendido gano el gp del sabado no??
Bueno y aunque no venga al tema....Mi carmencilla campeona de españa de cadetes!!!!!!!!!!!!Y Asturias medalla de plata por equipos!!Puxa asturies...jeje

Ganó el sábado sí, pero no te los apropies a todos que aunque esté en el Asturcón es canario, jeje.;)

Te pongo algunos resultados.
GP Iberia a 1,55 m.

1º Ismael García Roque con L´Mero. Doble cero. 55,52 en el desempate
2º Tomas Couve(Chile) con Fleron. Doble cero. 56,07 en el desempate.
3º Joelle Cairashi (Francia) con Hygie du Golfe. Doble cero. 57,64
4º Guy Ooms (Bélgica) con Moujik de Gohan. Doble cero. 62,27
5º Cedric Angot (Francia) con Idylle Du Thot. 4 puntos. 53,57
6º Jerome Gachignard (Francia). 4 puntos. 57,07
7º Luis Alvarez Cervera con Masdecaballos Maestro. 4 puntos. 57,07
8º Eduardo Alvarez Aznar con Nordico. 4 puntos. 61,38

10ºFrancisco Rocha (Portugal) . 7 puntos. 69,04
11º Sergio Alvarez Moya con Floris Du Masou. 8 puntos. 53,56
12º Miguel Honrubia con Fleur De L´Isle. 12 puntos. 51,79

14º Filipe Malta Da Costa con Hobby De Beneville. 14 puntos. 74,44
15º Jesús Garmendia con Espoir de la Haye. 16 puntos. 54,18

Hasta aquí los que entraron en el desempate.

Y felicidades a tus amigos!.

Saludos

Hy que jodere, que falta de respeto, de educación y de consideración. El bueno de Gontzal queriendo sacar fotos y naide quedándose congelado en el aire. SDi te sireve de consuelo, fijo que yo había sacado como mucho medio salto y por supuesto sin caballo.

Seguro que si las hubiera hecho Oupoj, le echaba morro y se quedaban quietecitos

Jejeje, pues sí María. Si me lo propongo posan y eso que yo saqué la mayoría.

Anda, fíjate la superfoto que se sacó Gontzal.

¿Y eso qué es? <<

Jejeje, ya me parecía a mi que sino Gontzal no hubiese sido capaz de sacar a los caballos enteros, a el le va más la fotografía estática a toro pasado.

Que bonitas, Gontzal !!! Y es que además tienen unos colores tremendos!!! En cuanto a la altura, yo creo que me pones un obstáculo así y con la valentía que me caracteriza unos metros antes del salto me tiro y dejo al bicho que se apañe solo ...

Ayer por la tarde pusieron un ratito en la TV2, y me dejé los ojos mirándo al público por si os veía a ti o a Oupoj ... :):):)

Muy buen fotógrafo Gontzal, a pesar de la foto que puso Oupoj jaja.
Lo que me encanta de las pruebas de potencia es ver los caballos que concursan, son siempre espectaculares.
Saludos!
Naty

Muy buenas fotos y tremendo fotografo y muy cara tu camara de fotos jeje.bueno que me alegra haber visto un poco de hierba,guipuchi...un saludo
henrique

pasion por los caballos

pero chico si parecen fotos de revista!!!! o es que san sebastian te inspiro?????

realmente bonitas... y en fin que os voy a decir d emi tierra???!!

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!