Bueno, nos tenemos, ya, que ir decidiendo. Yo creo que puede quedar como fecha definitiva el 15 de Abril, Sabado Santo. Necesito saber si quereis que yo me encargue de toda la organizacion o solamente del hospedaje de caballos y del dia que subamos al Santuario a caballo. En el caso que querais que yo me encargue de toda la organizacion, necesito saber, numero de personas que van a venir por forero, el dia que vendriais y el dia que os iriais, si hay que alquilar algun caballo y yo creo que ya esta por ahora, si surgiera algo mas ya os lo comunicaria.
Lo mas complicado es el alquiler de caballos, porque estariamos a dos semanas de la Romeria y los caballos estarian casi todos alquilados, ya que aqui se alquilan un mes antes para poder montar unos pocos dias, y el hotel, recordad que estamos en Semana Santa, pero con tiempo todo se organiza sin ningun tipo de problema.
Mi plan mas o menos es el siguiente:
Viernes 14-4-2006
19:00 LLegada a Andujar
19:30 Organizacion para subir vans a el Santuario para poder bajarnos los caballos el Domingo.
22:00 Cena y unas copitas, no muchas por hay que levantarse temprano.
Sabado 15-2-2006
10:00 Salida hacia el Santuario a caballo
12:30 Llegada a San Gines, parada y un tentenpie
14:30 Llegada a Lugar Nuevo, parada y almuerzo
18:30 Salida hacia el santuario
21:00 Llegada al Santuario
22:00 Cena y unas copitas
Domingo 16-2-2005
Despedida y salida de los jinetes para cada uno de sus puntos de partida.
Lo unico que os digo es que os lo penseis bien y que si es por fuerza mayor se anula vuestra reserva, pero que no me hagais reservar, alquilar caballos y todo para luego decir que no venis, cuando esteis seguros de que vais a venir lo decis y ya esta, estareis pensando ¡y los precios que! yo puedo ir preguntando y conforme vaya sabiendo cosas os voy informando. Yo voy a ir solicitando precios para alrededor de 20 personas. Venga adelante que ya nos quedan 57 dias. Un abrazo a todos.
Lo mas complicado es el alquiler de caballos, porque estariamos a dos semanas de la Romeria y los caballos estarian casi todos alquilados, ya que aqui se alquilan un mes antes para poder montar unos pocos dias, y el hotel, recordad que estamos en Semana Santa, pero con tiempo todo se organiza sin ningun tipo de problema.
Mi plan mas o menos es el siguiente:
Viernes 14-4-2006
19:00 LLegada a Andujar
19:30 Organizacion para subir vans a el Santuario para poder bajarnos los caballos el Domingo.
22:00 Cena y unas copitas, no muchas por hay que levantarse temprano.
Sabado 15-2-2006
10:00 Salida hacia el Santuario a caballo
12:30 Llegada a San Gines, parada y un tentenpie
14:30 Llegada a Lugar Nuevo, parada y almuerzo
18:30 Salida hacia el santuario
21:00 Llegada al Santuario
22:00 Cena y unas copitas
Domingo 16-2-2005
Despedida y salida de los jinetes para cada uno de sus puntos de partida.
Lo unico que os digo es que os lo penseis bien y que si es por fuerza mayor se anula vuestra reserva, pero que no me hagais reservar, alquilar caballos y todo para luego decir que no venis, cuando esteis seguros de que vais a venir lo decis y ya esta, estareis pensando ¡y los precios que! yo puedo ir preguntando y conforme vaya sabiendo cosas os voy informando. Yo voy a ir solicitando precios para alrededor de 20 personas. Venga adelante que ya nos quedan 57 dias. Un abrazo a todos.