Como reconocernos!!

Os cuelgo unas fotos no de mucha calidad

romeria05200041ui-1.jpg

romeria05200233nv-1.jpg

romeria05200278kf-1.jpg

Como nos alejemos en fechas al final ni chicha ni limoná , así que a mirar en el calendario todos los fines de seman de abril a junio . Otra opción podría ser semana Santa , aunque no sé si hay quien que se marcha a Marruecos y me tocaría ir en moto en vez de a la grupa ( con perdón) ¡que lío de fechas!!!!! Está claro que es bueno que sea en Andujar por quenos pilla a todos a mitad de camino.

En principio podeis apuntarme, ya veremos si al final puedo compatibilizar mis labores de "madrastrona" con la salida. Cuanto más hablais de ello más me apetece. Por cierto, ¿se podría apuntar tambien mi marido? aunque no es del foro tambien monta y seguro que le apetecería un montón... Es un tipo majete ;)

Por cierto no tenemos caballos, tambien habría que tenerlo en cuenta.

La segunda foto que ha puesto Eray es indescriptible.

Para poder sentir la sierra, ver lo que te rodea, notar el romero, escuchar pájaros, sentirte libre aunque solo sea 10 segundos, y además si le tienes fe a Ntra. Sra. la Virgen de la Cabeza. . . . . . . . . .

Señoras y señores, eso hay que verlo, es uno de los parajes más bonitos que os podais imaginar. Monumento al peregrino, es el primer momento en que se visualiza el Santuario y está mas o menos a mitad de camino

Un saludo

Rafa

Esta es la lista por ahora:

andres crespo
aitor
LAURI
clara1985
Alberto Carmona
JOSE ANTONIO
Rafa
Tabernero
mercurio
Equus_63
amapol
fogonero
Nitrogenado
elena-amazona
Eowyn
y un servidor

Yo en semana santa no puedo. Si soy el unico pues me quedaré con las ganas y otra vez será. Por cierto, hay alguien que tenga sus caballos en sevilla? Yo lo tengo allí y no tengo van. saludos a todos

SEMANA SANTA en Sevilla, imposible faltar, digo lo mismo que Aitor, si soy de los pocos que no puedo ir, ya nos veriamos en otra ocasión...

Aitor, tengo van, pero de un solo caballo, lo siento... De todas maneras, buscariamos alguno, si tienes coche que pueda tirar...

saludos

el viernes tambien nos lo perderiamos, pero a mí me daria igual, ya habrá más Semanas Santas, y esta concentración promete ser única... si no puede ser otro día...

saludos

dos pequeñas aportaciones para el boceto de nuestro anagrama

esto es un dibujo que hice hace unos quince años, lo guardé y ahora a aparecido...

dibujo15oj-1.jpg

este no lo he hecho yo, lo encontré entre los dos mil recortes que tengo por todos los lados...

anagrama4sm-1.jpg

espero que le puedan servir de inspiración a un verdadero artista, que tiene que ser el que nos cree nuestro anagrama.

saludos

Yo no se si podre, depende de varias cosa, pero por supuesto que me encantaria, y cada vez me pica mas el gusanillo.
Los que sois de por alli podriais mirar a ver si encontrais algun sitio para alquilar caballos a los que no tengan o no los puedan llevar.

Sobre el anagrama a ver si este fin de semana hago alguno.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!