Como reconocernos!!

Gaviero, si te parece cerramos la lista el dia 31 y el dia 1 de Abril empezamos a organizar, igual que yo, tu tambien puedes comentar todo lo que quieras, aunque no seas de aqui, pero conoces bien el camino y toda la informacion que des seguro que sera de primera mano. Un abrazo.

Bueno, veo que sera el 14 , 15 y 16 de Abril . Yo no puedo llevarme ningun caballo pero es posible que en esas fechas este por Málaga y me hacerque uno de esos días a veros. No lo sé seguro aun. Asi que dos o tres personas que vayan a ir que me dejen su telefono movil porfavor para localizaros. Digo 2 o 3 personas por el tema de la covertura....muchas veces pasa que unos tienen covertura y otros no.

Un saludo! besos a todos!

LAURI, de acercarte que sea el Sabado 15, puedes comer con nosotros, si quieres, ya te pasare el numero de telefono movil. Un abrazo.

Equus_63, Alberto Carmona y JOSE ANTONIO porfavor decirnos algo sobre si vais a venir el dia 15 de Abril a la Subida Forera. Un abrazo.

Subida forera

Queridos amigos del foro.
Esta nuestra primera concentración, ha de salir hacia delante por dos cosa: primera por la dedicación, esfuerzo e ilusión que le está poniendo nuestro buen amigo Eray, y segundo por que uestra primera concentración, camino, subida, como lo queramos llamar, tiene que ser un éxito, yo he buscado unos eslogans que den nombre a nuestra peregrinación y a nuestro primer encuentro el que más os guste: ¡CON EL FORO EN LAS ALFORJAS! ¡HACIENDO FORO!¡CON EL FORO POR BANDERA! el que más os guste, u otro que considereis oportuno.
Eray tenemos que ir concretando haora de salida, si a ti te parece correcta podría ser una buena hora las 9:00h. de la mañana del día 15 de Abril, al obgeto de poder disfrutar bien el día, las paradas y no llegar muy tarde Al Santuario, otra cosa que debeis de saber.. hay un parage que se llama "Lugar Nuevo" que es Parque y para entrar ahí no permiten vehículo solo los que lleven autorización, que hay que pedir por lo menos con una semana de antelación, quiere decir.. que si alguien viene en coche y quiere estar ahí con nosotros que merece la pena, nos tiene que dar su número de matrícula para poder nosotros solicitar la autorización.
Otra cosa que debeis saber.. el trazado no permite excepto en dos punto, el acompañamiento de vehículos ni charré ni nada que no sea un Caballo, un ciclista o un peregrino andando, por lo que todo lo que haya que llevar ha de ir en el Caballo, para eso hizo Dios "las alforjas".
Imprescindible: el traje de agua, puede hacer cualquier tiempo, aunque he pedido un día bueno.. también debeis de pensar que una vez subamos allí Al Cerro que lo separan 32 Km. por carretera de Andújar, ¿que quereis hacer? cargais los Caballos y vuelta para casa, ¿dormis allí en algún hotel?, estos más los que se os ocurran son puntos a ir concretando.
Ya vamos avanzando, un saludo para todos.

Gaviero por el nombre no lo conozco, yo estoy en el picadero de Adolfo Las Castañetas(Campanillas).Los fines de semana trabajo alli echando potros "pa lante".si vas por Campanillas con este dato no tienes perdida,espero verte y si se tercia podemos dar hasta un paseito caballo.

Mi amigo el de Campanillas

José Antonio.
Este amigo trabaja en "Famadesa" sus Padres viven en ampanillas en un cortijo que hay cerca de una granja de gallinas que si no recuerdo mal se llama Jurado ¡creo! El lleva un todo terreno TOYOTA y tiene barba, alto el es el responsable de la parte agropecuaria de Famadesa, estoy seguro que tienes que conocerlo, o al menos haberlo visto con cierta frecuencia por que estais cerca. Si voy po ahí un día con tiempo quedamos y echamos el rato, además yo los ratos que echo en Málaga son de categoría, más de una vez, hemos comenzado a montar por la tarde en casa de algún amigo, y nos hemos estado montando hasta el día siguiente por la playa, osea nos ha amanecido paseando por la playa, tengo muy gratos recuerdos a Caballo de Málaga así como de esa gran feria de la que teneis el privilegio de disfrutar.
Un saludo.

Amigos foreros hoy se cierra el plazo para inscribirse a la Subida Forera, es decir con la gente que haya apuntada hasta hoy empezamos a organizar, no quita, que un forero amigo no lo tenga claro hasta la semana que viene y se pueda apuntar. De acuerdo. Un abrazo.

Para los que no os sea posible estar en la I subida forera..

Quiero que sepais.... que para un aficionado que se precie de ello.., para un buen Romero.., y para un buen Peregrino.., lo primero que siempre echa en las alforjas, es el recuerdo de aquellos otros amigos que por cicunstancias no pudieron subir con el, para compartir y convivir el encanto del Camino, la amistad, la afición y la fraternidad con la que hay que afrontar cada momento compartido, ¡NO VENDREIS PERO ESTAREIS!, ¡NO OS VEREMOS PERO OS SENTIREMO!.
El otro día calló en mis manos esta poesía, que os la pongo aquí, es un homenaje al PEREGRINO, y la ha compuesto una buena amiga mía de Andalucía la baja.
Un saludo

Peregrino,
llévate tú mi promesa
y abrígala en el camino,
peregrino,

que en tu paso se desanden
los males del que ha sufrido
Peregrino.....
échate a cuestas mis sueños
y alcánzaselos contigo
Peregrino.

Dale cuentas al Cabezo
y se tú mi fiel testigo
Peregrino.

Para decirle a la Reina
despacito y al oído
Peregrino....
Que la quiero más que nunca,
que mi dolor va contigo
por que tu eres ese ángel
portador de los sentidos,
Peregrino.....

Cuando la tengas delante,
después de subir, rendido,
déjale sobre su manto
la razón de mi camino.
Peregrino.

Y empápate con la jara,
con el verde de los pinos,
son el susurro del agua,
sube los caracolillos,
deja que al volver te arrope,
roto, cansado y sin tino....
Peregrino

Mensajero de mis lunas,
portador de mis sentidos
llévate tú mi promesa,
para que le de cobijo....
Peregrino.....

Dile que algún día a sus plantas
también pondré mi camino
y un universo de amores
verdes de jara y tomillo.
Peregrino.... Peregrino.... Peregrino....

OS!

A nuestro amigo de Málaga dile...

José Luís.
A nuestro amigo de Málaga (a Pepe Olmedo) dile... HONESTIDAD TRADICIÓN CULTURA y SENTIMIENTO ¿y... que piense? con eso casi de seguro me identifica.
¿sabes quien es ya?

siento interrumpir con un asunto tan pragmático el panegírico de Gaviero sobre la exaltación de la amistad y el fraternal espíritu romero ( Gaviero , no te enfades conmigo , que me los he leido atentamente ) , pero es para decirle a ERAY que le mando en un privado la matrícula de la furgoneta , si no te llega me lo dices , que últimamente los privados funcionan un poco "locos".

La lista para la Subida Forera ha quedado cerrada por ahora con

Fogonero.- sin caballo.- ¿1 persona?
elena.- sin caballos.- ¿2 personas?
amapol.- con caballos.- ¿cuantas personas?
Gaviero.- con caballos.- ¿cuantas personas?
Rafa.- con caballos.- con su hermano
Tabernero.- con caballo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!