Hola Abilene o te puedo llamar bufalo, bienvenido a ésta tu casa, muy buena tu intervención, siendo la primera vez que lo haces, es curioso que nunca hayas intervenido con anterioridad y nos hayas leído con asiduidad, huele a sospechoso, perdón se me olvidadaba que sois la misma persona, primero de todo no tengo el gusto de conoceros a bufalo-abilene como persona, lo cual no dudo que seáis magníficas, pero si os critico como foreros que no respetan una disciplina, os insulto desde el momento en el que me insultáis dudando de mi y de mis conocimientos sin tan siquiera conocerme, yo no creo que la doma vaquera llegue a ser multitudinaria, ni en Asturias ni en toda España, acaso lo es el salto????
Yo no tengo palmarés o al menos eso creo, y vosotros, a ver si estoy hablando con un world champion y yo sin saberlo
, y si, me gusta ver mis caballos en pista, pues por desgracia, aquí debo contar una batallita tengo tres hernias de disco que me impiden montar todo lo que quisiera, además no soy lo suficientemente bueno como para atreverme a ver mis caballos en mis manos en competición, salvo para algún pequeño paseo y trabajo ligero en pista, yo al contrario que muchos no me considero cualificado para pilotar un Ferrari, a lo sumo un Minardi y gracias, aunque hice mis pinitos en competición, como autosuperación.
En cuanto a que Bufalo no ha faltado al respeto a Castigadores, como que no comparto la idea, me parece que eres demasiado partidista en éste caso, claro si es que eres el mismo personajillo!!!!.
Pontificar, pontifico, lo que quiero, al igual que tú lo estás haciendo, o yo tengo menos derechos que tú.
Oferro, contará la mili que no hizo a quien quiera y cuando quiera, al igual que tú y bufalín contáis la vuestra, lo de pedir disculpas, en algún otro momento lo he hecho, pero en éstos momentos como que no. Y por cierto no me escondo bajo otro nick.... me parece patético
En lo que respecta a Isaka, te digo: mira quien falta a quien, quien se disculpa primero, quien dice públicamente que basta ya de perseguirme y dale que te pego Isaka siguió buscándome hasta que me encontró, pero además ya se clarificó entre los dos y ya está, así que no saques otras historias para intentar hacer que pierda credibilidad.
Por cierto ya reconocí que no tengo amigos, que voy solo por la vida y que soy un fantasmilla, algún día reconocerás lo que eres tú.