No me comprometo a realizar ninguna crítica a tu video, y solo comentarte que me ha gustado la yegua y que o mucho me equivoco o con esta yegua no es nada complicado ver una carrera de galgos e incluso sobrepasarlos en ciertas ocasiones.
Hola ecijano y demás, perdón por la interrupción :? ... la informática es apasionante, apasionantemente coñazo y tostón.ecijano dijo:Llevo dos días intentando subir los de galope, a ver mañana...
Pienso igual, por eso me gustó mucho como lo realizabas en el vídeo. Quizás tal y como lo has expresado ahí podríamos empezar a encontrar diferencias más sustanciales entre la doma clásica y la vaquera, sin perder el horizonte de que la segunda tiene un uso y un fin muy concreto, el cual en contra de lo que parece, no se restringe a estar siete minutos en pista y hacerlo lo más perfectamente posibleecijano dijo:Hola a todos.
¡No esperes hombre...!
Llevo unos días dándole vueltas al paso reunido.
Para mi el paso reunido debe ser eso, reunido, lento (mientras más mejor, ya que pienso que es el que se utiliza entre el ganado bravo para no molestarlos, corregidme si no es así), cadenciado, rítmico, sin llegar a pararse y sobre todo tranquilo, para no espantar.
¿Qué pensais?
Saludos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.