Hola otra vez Carla, yo lo mande revisar a traves de la tienda donde lo compre y me lo devolvieron con un certificado de gpa, y aun asi como tenia un conocido con un laboratorio de control de calidad lo volvi a revisar con el.
Amazonanas, espero no haberte molestado, insisto que e comentado mi experiencia con el , hay cascos y equipaciones mucho mas caras que las que usa mi hija, pero son otro mundo muy alejado de mis posibilidades, yo tasmbien compro cosas en decathlon, pero la verdad es que cada vez menos, porque la realidad es que cada vez tienen menos cosas especificas, por lo menos en el de la zona que vivo y por el contrario hay mucho de iniciazion,`pero insisto que creo que no e descalificado ningun producto y si asi lo has entendido lo siento porque no era mi intencion.
Con respecto a lo de la revista no es la unica que hay con nombre, pero curiosamente de esa en concreto mas de un colaborador que ha escrito hay ha dicho lo contrario en otra, de hay mi reticencia, sobre todo a dar un credito excesivo a los articulos, de esta revista en particular, pero de la prensa en general me pasa un poco lo mismo, si quieres comentamos algo de las revistas especializadas de coches y de los colaboradores que escriben con seudonimos en distintas revistas y segun subencionan a las publicaciones, asi van los articulos. De todas formas insisto que los cascos a los que haces referncia no han sido retirados del mercado.
En una cosa te doy la razon no todo lo caro es bueno y todo lo barato malo, depende del producto, y por supuesto hay casos que la diferencia de precio no se justifica por que la calidad del otro producto mas barato es practicamente igual, pero insisto que en este caso yo si estoy mucho mas tranquilo con el casco que usa mi hija que con el otro, no por que desconfie del producto de decathlon (para eso estan los controles de calidad), pudo ser que me tocara la china como pasa con todo en esta vida, pero como ocurrio decidi coger el otro tipo de casco.
Un saludo a todos