CDNA-Valladolid

Donnie de Marta

Donner de Andromeda

La maga de las Fotos
iyso015gif-1.jpg

Lo primero es que vuestros bichillos son guapísimos (bueno a Donner lo he visto en acción y me gustó mucho el jaco)

Bufff pues mi caballo tiene un nombre impronunciable, traducido al español se llama Esperanza del cordero de la granja de los fiordos. Mandame un correo al mail que viene en el foro y te cuento un poco lo de La granja.

Y si quería preguntarte una cosilla más sobre tu potro que me contaron, y que no se si es cierta, pero el privado.

No quiero poner mi mail aquí porque luego te mandan un montón de publicidades e historias.

Un saludo

ANDROMEDA me comenta mi "santa" que estuvo hablando con vosotras el día de la final sobre el caracter de los Donner etc-.... ya nos hemos fichado ¿no?

!Me encanta tu jaquito!!!! Que carita!

AAAAAAAAAAAh!!
Sí, ya nos hemos fichado. No sabia que era "tu santa", supongo que es la chica que estaba con Merete. Asi decia yo lo de la Donnerhallmania, porque pensaba que era otro, además del tuyo.

Hoy te llega ¿No? Que ilusión, precisamente pasado mañana hará un año que conocí al mio en Alemania. A mi me lo trajeron el 10 de Junio, y la noche anterior me la pasé sin dormir, como la noche de reyes esperando los regalos.

Ahora tendrás que tener un poco de cuidado con el hasta que se aclimate a nuestras temperaturas, se le hincharán un poco los pies y las manos durante unos días, pero es normal. Y seguramente habrá perdido peso en el viaje. El mio perdió unos 50 Kg. pero se recuperó en seguida.

Enhorabuena otra vez y espero conocerlo pronto.

Un besito.

De la subasta vienen montados (creo que los montan 8 días) para la presentación, es decir arriba, pelín pasados (creo que para aligerar contacto y que los podamos probar de forma "agradable"etc..

¿El trabajo apartir de ahora debe ser radicalmente diferente ¿NO? ¿Cuanto tiempo pasó hasta que te montaste por primera vez? ¿Fueron las sensaciones muy diferentes a las de Verden?

Yo no lo compré en Verden en la subasta. Lo compré directamente al criador, acababa de cumplir 5 años y ya tenía doma, había salido a concursos y tenía la aprobación como semental con una nota para doma de 113,38 sobre 120. Ya lo monté en Alemania, probé unos cuantos, y elegí. Creo que tuve mucha suerte por encontrármelo.

Deberás armarte de paciencia para domarlo, porque aunque suelen tener buen caracter, hay que tener en cuenta que son bebes que pesan 500 Kg y que tienen su genio.

Espero que te vaya muy bien todo y que tengas buena suerte con él.

[:X]

Anda leche yo tambiénn quiero historia completa, por cierto ahora te cuento yo la histyoria vía mail Andrómeda.

A todo esto, seguimos acortando el círculo. ¿Conoces a Merette?. Pues mi caballo es hermano del suyo pero la verdad es que no se parecen en nada. Quizá sólo en reacciones en la cuadra por lo que hablamos ella y yo.

Eso no está bien, se 'deja caer' que hay historia completa y no se cuenta [:(]

Andromeda todavía no conoces lo cotillas que podemos llegar a ser, así que ya puedes ir contando con pelos y señales.

Además me parece muy interesante que hayas comprado sin pasar por la subasta, así que MAS detalles

Merete es mi vecina!!!! (sentido literal, vive a 50 mts. mío)
Conozco bien a Fama (Farme's noseque july.... ) es encantadora y nos vemos casi a diario!!

Jejejeje, pues cuando la veas le das recuerdos de la dueña de el herma´nito de Farmer

Maria, recibí tu correo y desde el viernes estoy intentando contestarte, de hecho te he escrito casi un testamento, pero no se que le pasa a mi correo que no envía nada. intentaré madartelo desde otro. No creas que he pasado de ti. [:X]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!