Mi hanoveriano perdio mas de 100 kgs en el viaje desde alemania, llegó aqui que parecia un esqueleto y tardamos 5 meses en dejarlo en condiciones. Todos los que vieron el caballo al principio estaban seguros que me habia estafado era tan horriblemente feo y todo huesos. Al principio no quiso beber, luego al revés bebia cantidad de agua, estaba estresado, pegaba patadas a la puerta, coincidia que acabamos de comprar la casa y las cuadras no estaban terminadas asi que en 3 semanas estuvo en 4 sitios distintos ya que le echaron de unos cuantos por escandaloso, en cuanto llegó a casa y pudimos soltarlo, ya se volvio mas tranquilito y bebia un poco mas normal, a base de remolacha conseguimos que ganara kilos poco a poco, ya que resultó ser un caballo gourmet y no le gustaba ciertas marcas de pienso compuesto, pero al final le encontramos uno, tambien tuvo un problema de hongos, otra amiga mia que compró una yegua en la subasta tambien tuvo problemas con hongos,parece ser que pueden salir mas facilmente si el caballo sufre un estrés, en nuestro caso. Sin embargo el holandes, llegó a casa y tan pancho, lo unico que hay historias conflictivas, lo compré a un tratante que lo compró a otro tratante, y el que me lo vendío a mi pensaba que llevaba un año en españa, pero el otro dia le dijeron que no, que el caballo habia bajado 2 semanas antes de holanda, de todas formas, desde el primer dia que pisó mi casa parecia que llevaba toda la vida aqui.