CDNA-Valladolid

Aqui una cotilla que no hace doma. The raider queremos fotos.

Anna sacame una duda que tengo, al potro de tu yegua lo puedes inscribir en algun libro de registro.

SiL
017gif-1.jpg

Sil... sí, lo puedo inscribir como CDE jeje. Pero ya me vale para concursarlo.

Porque alemán no... pues no habrá nacido ni vivirá en Alemania, y supongo que los KWPN funcionan igual que los alemanes.

yo tengo 2 caballos ,uno de ellos tiene 5 años ,en julio cumple 6,y es nieto de Donnerhall.
no compito en doma,ya que no tengo el tiempo necesario para poder competir,pero la doma clásica me apasiona.

Leyendo el post de Anna,una amiga que ha criado un par de CDE ,al revés que tú la madre es KWPNy los
padres son de origen aleman.

Ella al poner el nombre a los potros les pone el nombre con inicial del padre y al final del nombre del potro las
iniciales del nombre de ella . es decir, el nombre del potro y después la primera letra del nombre de ella y la primera
letra de su apellido.

The rider ,¿a ver si lo adivinas? el padre de mi caballo es: yo digo que mi caballo se parece a su tio,su tio
es Don primero (Karin Rhebein) ,y es con el padre e mi caballo hermanos tanto de padre como de madre.

No creo que lo conozcas porque ha concursado más bien poquito, coincidimos en el A de La Granja del año pasado (es el ýultimo concurso que he corrido), y si no me equivoco tu bichillo llevaba poco tiempo en España ó eso me dijeron.

El es un DWB que en un par de meses cumplirá 7 añitos

Hay fotos de el por el foro a ver si te pego algún enlace:

http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... onunciable

Tengo algunas nuevas montado muy chulas dando clase con mi entrenadior, a ver si tengo un ratillo y las pongo

Por cierto, no me has dicho si eres la misma Elena que montaba a Nilo

Muy, pero que muy guapo.
Pero me alucino de que la gente me conozca, yo no tengo ni idea de quien eres, como se llama tu caballo? y en qué prueba corriste?

Sí, mi Donner en la Granja sólo llevaba un mes en España, ahora no hace todavía un año que lo tengo, y sí antes tenía a mi Nilin.

¿alguna cosita más?

Si, otra cosita, creo que en mi primer concurso compartí camión contigo. Fué en la Dehesa 2003 ...pero estoy pelín senil osea que a lo mejor me confundo.

Andromeda es feísimo!!!!!

que cosa más guapa,pero eso no se deja así ,ahora me quedo con las ganas de verlo de cuerpo entero.

yo he hecho tres intentos de insertar una foto del mio pero lo he dejado a la tercera por inútil.

Vamos a ver Marta, si es relativamente facil, tu sigues las explicaciones de Sil? Estan en F.A.Q.: Preguntas frecuentes - Como poner fotos en el foro.

Yo lo he hecho así, sólo que la primera vez no he picado en el icono de incluir imagen, simplemente he copiado el texto de la foto. y la verdad queda mejor.

Para coger práctica de incluyo otra fotito

EL TROTE
http://img174.echo.cx/img174/4193/trote1jp.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!