Podemos hacer la prueba con un martillo pero quien va a dar un martillazo a un casco de 400 euros
amazona_anas dijo:Si lo que prima es la seguridad, por encima del precio, diseño, ventilación... compras el casco más normal, eso está claro.
Todos son iguales en cuanto a seguridad, es algo lógico; deben llegar a un mínimo.
Pues no, pero lo del pan de molde es verdad (Y se puede demostrar facilmente, en la parte posterior de los productos pone 'fabricado por...'; el problema es que en la ropa no viene!!!)
A eso iba; no es lo mismo pero los dos sirven para la función básica que te lo compras (escuchar música en el caso del mp3/ipod y seguridad en el casco) que te parezca rentable o lógico pagar un incremento considerable en el precio porque tenga tal o cual o cambie en esto...eso ya es cuestión personal.
PD: Y aunque tampoco voy de armani ni como normalmente pan de molde sí tengo un ipod
Miguel dijo:Estamos hablando de si uno tiene más seguridad que otro. Pero una pregunta sin maldad. ¿ Alguien ha visto un casco de los baratos, homologado, roto en un golpe a caballo ?. Yo, es que despues de ver, y sufrir, muchos golpes, nunca he visto que un casco se rompiera.
Miguel dijo:Estamos hablando de si uno tiene más seguridad que otro. Pero una pregunta sin maldad. ¿ Alguien ha visto un casco de los baratos, homologado, roto en un golpe a caballo ?. Yo, es que despues de ver, y sufrir, muchos golpes, nunca he visto que un casco se rompiera.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.