Pues si, la verdad es que nos comemos muchos atascos...pero la sensacion de libertad, autosuficiencia y paz contigo misma cuando a pesar de los pesares de los pitidos, atascos, etc...llegas a pasar de todo, que no te moleste ese atasco y encuentres en esa hora de atasco un momento para pensar, soñar, centrarte en ti misma....es como encontrar el nirvana!!!!!!! Cualquiera de fuera se tiraria de los pelos en lugar de decir, de acuerdo, a relajarse pues!.
eso si!!! Pasa una vez de cada mil, jejejeje....[
][
][
]!
por que se te pone un mal cuerpo cuando no llegas no llegas me cago en tó...la madre que te parió c....brón!!! etc etc etc...[
][
][
]
Yo de amyor me ire al monte con cabras vacas gallinas caballos perros y uh huerto. A tomar por culo la masificacion! A pesar de sentirme afortunada por el autocontrol en algun atasco que otro.[:0]
Bueno, me he perdido mucho tema. Creo que la despedida de Ladyris ha sido un adios, [
]ladyris, no nos dejes hombre!
Sinceramente, creo que tampoco es para tanto. La verdad es que en su primer mensaje interpreté que aquello fue lo que dijo el tal Victor, no lo interpreté como una opinion suya. Bueno.. todos cometemos errores y no somos lo suficientes correctos a la hora de explicar las cosas y el significado de las frases no es para algunos el que pretendiamos, siempre nos comemos preposiciones, articulos, etc...Es normal que ocurran estas cosas y que haya distintas opiniones. vamos lo que todos habeis dicho...Yo lo digo, porque me parece que ladyris se ha despedido para siempre y seria una pena que se fuera por un malentendido.
Respecto a lo del azucar. A mi siempre me han comentado que no abusar, pero tampoco hay porqué negarselo. No entiendo mucho de esto la verdad, pero supongo que el no abusar sera lo correcto. Jejeje...a mi de pequeña me llamaban caballo porque devoraba los azucarillos asi sin mas [
], y seguiria haciendolo si no fuera porque estaria como un tonel, y que seguramente mis antecedentes familiares diabeticos me jugarian una mala pasada en unos años.
Y con respecto al tema, decir que mi caballo tambien era (y es) asustadizo, que creo que no necesariamente se ha maltratado a un caballo asi. El mio es español, es un poco tonto el tio, se asusta de si mismo, de jinete, de vete a saber tu de que, un dia coge y da un respingo paseando..Te llegas a acostumbrar a mantener la calma. Lo que he podido comprobar es que cuando tu te tranquilizas y dices, vale, ya esta..el se tranquiliza antes. Si los dos estais ay ay ay ay la tension aumenta por momentos!
Al principio al mio no le podia tocar ni por asomo en la cara, casi ni tocarle el cuerpo vaya, si le tocabas por la grupa se encogia (su culillo parecia una uva pasa de tanta arruga!![
]), si me tocaba el pelo en el box daba un respingo, del ramal para que contaros!! Los perros, uy los perros!!!
El caso es que ahora, depues de mucho mimo, muchas horas en el box, muchas horas hablandole, tocandole por todos sitios, sí todos!! ha cambiado muchisimo. Aun a veces si voy a limpiarle la carita la levanta, pero enseguida se deja. Le hablo, le acaricio, le enseño la esponja...lo que se me ocurre. Es muy poco a poco, mucho cariño y mucho tiempo. Ahora cuando llego al box suele apoyar la cabeza en mi hombro [
][
][
], y me siento mas especial!!!! Y cuando le toco ya no se encoge, aunque alguna vez vuelve a encogerse un poco sin razon alguna (aparente). El otro dia le mande que cuadrara, le di pequeños toquecitos en la grupa y se ponia tenso, se encogia un poco y no sé porque fue, depues de acariciarle, hablarle, con suavidad respondio mejor que con esos toquecitos...Tienes que encontrarle el puntillo a tu caballo, bola. Un año despues sigo tanteando cual es el del mio. Pero no desesperes porque se va avanzando y siempre hay pequeños logros. [
]
PD: Llamadme romantica, pero creo que cuando les quieres, les cuidas con mimo, y mandamos señales que perciben y entienden perfectamente. Creo que si vamos congeniando mi caballo y yo es porque de alguna manera el ve que aunque soy torpona en mis movimientos algo hay que no le amenaza, y seran mis sentimientos hacia el, no se...que cursilada!!! [:I][:I][:I]