¿Alguien va a la Copa Federación (Madrid)?

Poca cosa seria algo. Yo creo que te sorprendes por nada :D:D para eso no hace falta ser un poco "ingenua".

Si quieres decir algo, dilo claro, para que lo entendamos todos los que no somos tan inteligentes como tu.

Pues es difícil no ser al menos igual de inteligente que yo, eh? Pero antes de juzgar nada y como chica precavida que soy, me gustaría, si no se siente demasiado ofendida, que nos explicara qué pasó en somosaguas, porfavor.

1º No me siento ofendida por nada, nada se ha dicho que me ofenda.

2º Ya he dicho que estoy esperando que alguien lo cuente, yo tengo probablemente una visión no objetiva del tema y no quiero contarlo.

Pues Alcor..entonces esto va para largo....anda,si no sale ningún valiente,da tu el primer paso y cuentanoslo,please! que a los que no estuvimos porque los libros reclamaban nuestra atención (vease mi caso) nos gustaría saber como fue....Please!!!! Graaaaaacias!

a ver sq nadie fue a somosaguas!!!! venga, yo tampoco veo mala intencion por parte d nadie asiq calma, q lo q queremos es enterarnos todos pro claro s nos pone en unas intrigas...

Vamos a ver, entonces se puede saber que haces ahora?. Anda coge el libro y sigue por donde ibas. Y que no me entere yo que se pierde el tiempo de estudiar, por estas cosillas... :D :D :D

Que luego pasa lo que pasa que se "hiverna" :D 8)

A ver por favor. Chica de fuera de Madrid, amante de la doma y que suele estar al tanto de los concursos y no estaba allí, desearía comentarios, resultados y cositas del concurso por favor.

:D :D :D :D Pues despues de un dia pesimo creo que merezco unos ratitos de "mono forero!!!!" que tenia unas ganas locas de olvidarme de todo y ver cositas en el forete....porfiiiiiiiiii...ya no se ni como pedirte que nos cuentes cositas..... 8)

Pues nada, seguiremos esperando que alguien objetivo lo cuente. Aunque no te preocupes, ya estamos acostumbrados a tus visiones poco objetivas, creo que vamos aprendiendo a "traducirlas" a la realidad.

Ah, ¿cuando hablas en plural "estamos acostumbrados a tus visiones poco objetivas" ¿usas el plural mayestático como el papa? o ¿te refieres a ti y a todos tus amiguitos, o entrenadores o compañeros de Club? Todos estos deben ser muy, pero que muy objetivos a la hora de traducir a la "realidad" que más les interesa lo que ve todo el mundo.

Enhorabuena, seguid así, que no se os nota.

Por curiosidad, Maximilliam pasó los cambios de pie?, ¿Qué notas tuvieron los potros?

Ainhoaaa:

GRACIAS por tu crónica ;)

A mi, también me gustó bastante más Donnerhall, bueno a mi y a todo el mundo que lo vió.

A Sorvanch le ha ganado Donnerhall la mayoría de las veces que se han encontrado en Nacionales e Internacional de Montenmedio, montado por Elena, que no tiene nada que ver a como va montado por Fede, a Elena le queda mucho camino por recorrer. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!