yogurt BIO para caballos

Ait, estoy preocupado... No se si tengo desdoblamiento de personalidad... Escribiré a veces bajo un seudónimo y no lo recuerdo?

Soy gallego, tengo 38 años, no soy ni domero ni hago salto, simplemente lo paso bien con mi niña por el monte... Al menos la mía es yegua... Va a ser al final que no me desdoblo, menos mal..

Nordes

ostras, me olvidaba, es que al leer lo de Ait se me fue la olla.

Escribía para decirte, Caifas, que ayer compré un pienso que pone que tiene BIO para mejorar la flora intestinal. Si te interesa te digo la marca (ahora mismo no la recuerdo, pero lo miro luego). Me salio a 8,50 € los 25 kilos...

Nordes

PD: No se si se puede aplicar en otros sitios :)

Por lo que yo se Carla se mueve por toda España sin problemas. Supongo que irá organizando las revisiones para que le coincidan.

Estoy de acuerdo contigo en que me parece la mejor.

Por otra parte creo que si en Madrid queremos un masajista tenemos que buscarlos en Barcelona.

Vuelvo a la carga, Anna, de acuerdo q te parezca la mejor, pero realmente no te vale tu vet para eso? (de verdad q tiene tantísimo misterio limarle un poco la muela?)
Supongo además q saldrá por un pastón q se desplace no?

Penique los vet. te liman las puntas si el caballo no tiene ningún problema, pero en el momento en que haya la más mínima complicación te aconsejan que llames a un dentista.

A mi una cosa que me llama mucho la atención es que Carla nos ha contado que tiene que ir al gimnasio para tener la misma fuerza en los 2 brazos porque es la única manera de que el limado sea homogéneo en las 2 partes.

Penique, la dentadura de un caballo es super complexa. El caso es q tienen dos "grupos" de muelas, y los vets solo llegan al primer grupo (son las q nosotros vemos al abrir la boca). Para llegar al segundo grupo, no tienen ni los conocimientos, ni el instrumental.

Y sí Monica, vosotros tenéis a LA dentista, y nosotros a los fisios jeje

Tienes toda la razón, cuando he preguntado por alguno me han dicho que hay 2 y que están en Barcelona.

Está claro que no se puede tener todo. ¿no hay nadie de Madrid que se anime a hacer la carrera de fisio? ;) y no sirve la técnica, tiene que ser la superior

Caifas:

Stake de Royal Horse.

Pone: enriquecido con BIOMOS, para favorecer la flora intestinal.

Solo nos falta saber que es eso de BIOMOS, pero debe ser algo equivalente al BIO, no?

Nordes

PD: juer, si no desembucho eres capaz de venir a casa a mirar :)

Unos fisios, los otros dentistas y por aquí no hay ni con quien reñir. ¿De que marca dices que es el pienso?, es que no me suena y no es caro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!