yogurt BIO para caballos

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Hola y como no todo va a ser preguntas os comento algo que me han aconsejado, y creo que no es mala idea.
Ya sabeis que andaba buscando un portector para el estogo del chiquillo.
Bueno pues hablando con la veterinaria de Eki por telefono ( muy maja porque en pamplona no hay tienda y lo tengo que pedir y hablar todo por phone) me ha dicho que de eso no tenian, pero que para regenerar la flora intestinal es muy bueno lo del yogurt BIO una vez por semana. Asi que ahí lo dejo por si le queris dar.
Sauron ya se ha tomado su primer Bio y aun se esta relamiendo el muy perro.
besos

A mi me lo recomendaron para mi perro xq cuando me lo compre tnia el estomago deshecho. Exactamente me mandaron q le diera un yogur bio natural desnatado. Va a ser q lo de bio no es solo marketing y funciona!

Sí es un BIo normal del que toman las personas.çHombre lo de los cólicos no sé pero si tene mejor la flora intestinal ayuda a no tener cólicos , a lo mejor el bio pone también su granito de arena en lo de los cólicos.

Bueno es que el mío es un gloton se lo echo en el comedero solo o con pienso y le da igual se lo rechupetea todo.
Pero yo que tu probaria antes a acharselo en un bol , y no pringar el comedero para ver si se lo come.
Si pone resistencia prueba a acharle azucar en el bio eso ya le tentara mas.

Vaya despiste!! En los temas de alimentación no había salido lo de lo yogures.
Recomiendas alguna marca en especial, Caifas?:):)

Saludos

amos a ver,jejeje, por partes

desde que hace un par de meses lei lo de los ajos,y se los doy a los caballos, que exhalan un aliento que echa pa atras. en la cuadra ya me miran como si me chutase chirimoya en vena por las mañanas

y ahora solo de pensar aparecer por alli con un pack de yogures desnatados BIO,yo creo que me apedrean, no no no, yo no tengo narices de darselos a los caballos(por muy guenismos que sean)

un saludo

Yo también me he reido con simpatico.
Los caballos son herbivoros. El yogourt es un producto animal. El intestino de los mamiferos pierde la capacidad de absoorción de productos lácteos después del periodo de lactancia (incluido el hombre, pero esa es discusión de otro foro). Es cierto, que la leche fermentada (en este caso, manipuladisima)podría ser absorbida.
Si tengo a mi caballo con el estomago "destrozado", prefiero darle jugo de Aloe Vera. Es vegetal y resuelve esos tratornos.
Un saludo

Serés

pues la verdad yo nunca se los daria con el hambre que hay en el mundo que no tienen nada que llevarse ala boca o niños que no los comen por su situacion economica me parece algo
fuerte dar yogures alos caballos o algun animal la verdad
espero que esto no siente mal a nadie pues cada uno con su dinero hace lo que quiere.
salu2

hummmm... y el bio con muesli o con fibras? digo yo que irá mejor...

Indomable, tu sentimiento es muy noble. Me da que pensar. Pero si lo aplico a rajatabla, no tiene sentido que gastemos un duro en comida para un animal que solo se "usa" para el ocio...

Nordes, yo también lo pensé!

En cuanto al yogur de muesli, sigue teniendo algo de láctico.

Serés, aunque sea de otro foro es nutrición, y puede servir igual aquí, tan solo son bases. De lo poco q sé de nutrición, hasta el momento me han dicho q eso son falsas creencias. Que los lácticos siguen siendo necesarios, aunque en muchísima menor medida.

¡ Me troncho, Simpático ! Y si que huele mal, sí. En mi hípica cambiaron de mozo y olvidaron el " detalle " de comentarle lo del ajo de Pipo..... Me di cuenta enseguida porque no oliía, je, je.
Indomable, entiendo lo que dices, pero como dice Nordes es un poco demagógico.

Besos. Mayca.

Hola, Aun se estan riendo en la hípica cuando me vieron llegar con el BIO, En plan broma dicen que van a escribir un libro conmigo y mis mimos al chiquillo. Pero la verdad es que realmente es algo " raaro,raaro raaro" de hacer.
Y encima hoy, Sauron ha mandado a la mierda al Bio y a mi, me miraba como diciendo " Mira, la primera vez te sigo la gracia pero...".
Y ahora no sé que hacer si forzarlo o decirle " bueeeno vaaale"
SNIFFF

Caifas, a lo mejor es que se te ha olvidado la cucharilla y la servilleta

:):):)

Creo que por ahora voy a seguir con el ajo aunque el caballo huela a chorizo, si también le doy yogur igual me mira mal

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!