¡ ... Y me tiró!

Recuperate pronto taber y es comun que los caballos sacudan un poco el lomo los dias de viento y frios, es como si quisieran entrar en calor, si no un poco de trabajo a la cuerda antes nunca viene mal

SiL

Bueno Taber, espero que pronto te recuperes y vuelvas a montar ese potro, pero espera a que pase un poco la primavera, que ya sabes lo que hace con la sangre. Este domingo mi potra estuvo a punto de ponerse de manos y se botó un poco, todo porque yo quería montar en el cubierto y ella quería salir a ver mundo, con una gran energía, que tuve que quitarle pié a tierra.

Saludos

Nada Taber a tomarselo con calma y a cuidarse que a según que edades, jejjeje que mala soy.

Conocí a un hombre hace años que compraba caballos totalmente desquiciados y los "domaba" ó al menos eso decía el, porque el caso es que era cinturón negro de kárate y hasta llego a noquear uno de una patada en la cabeza.

Bueno pues a lo mejor el tipo a las 2 de la mañana se levantaba y la decía a la mujer: "me voy que ese hijo p... de caballo me iene loco".

Total que la mujer con mucha gracias siempre decía: "Si a mi que semate me da igual, pero imagí8nate que se queda tonto!!!, que hago yo todo el día con la sillita para arriba y para abajo!!!!!!".

UN saludo

No apto para chicos sensibles....

Recuerdo un caballo que hizo el bote tipo gacela saltarina que corre alegre por la sabana, su jinete llevaba una montura potrera y cuando aterrizó lo que encontró fue una de las ¿Peinetas?, ¿Borrenes? como se llame... y su cara de dolor era todo un poema.

Por cierto NIky tengo un amigo que le han hecho ahora una montura a medida y la ha pedido con el gel de silicona por dentro del asiento.

UN saludo

Taber!!!!!
a ver cuando kdamos y nos invitas, jaja

Muchisimos ánimos!!!! pronto podrás volver a dar guerra! espero que te recuperes pronto, seguro que despues de un tiempo sin montar despues vuelves con muchiiiiisimas mas ganas, jaja
1 beso, cuidate!:)

Ah pero eso es diferente Maria, si el gel esta dentro de la montura no se despega, pero el que tenia yo(digo tenia porque ya lo he cortado y lo he hecho un gel para DEBAJO de la montura o sea salvadorso) se ataba a la montura con belcros y no se que.Me diste una buena idea para mi proxima montura jeje.

Por cierto....me volvi a caer....de la misma.....y esta vez me tiro literalmente con mala gana.El origen de la culpa la tengo yo...bueno un poco ella por tener la cabezota que tiene, que carai.

Estaba pasando unas barritas de tranqueo, las habia pasado ayer y ante ayer, y hoy le dio por no querer pasar. Volvi tranquilamente y se me paro en medio de las barras, por lo que le di una "patadita" con una "pizquita" de mala leche, y digo entre comillas porque de verdad que fue lo mas minimo porque se que hay que ser suave con ella.

Lo que no le gusto nada, entro en panico, piso una barra, se asusto,arrancó,la meti en un circulo para para frenarla(si la paro de paron se me pone de manos y se tira para tras..) a lo que paro de repente, metio la cabeza entre las manos, y pego tres botes increibles y con toda su mala ostia y ya sabeis el resultado...

Lo que me vale es que escogio el sitio mas blando y no me hice daño porque NO SE CAERME, definitivamente, deberian de dar un curso para eso porque me caigo en peso plomo!!!

Me apunto a los bombones!!!

Uy María, yo también conozco un caso parecidillo, un chico grandecito, en un caballo grandecito, un poco delgado y con el cuello muy fino, total q el pobre chico va a dar un vertical y parón, total q cayó en el cuello, el pobre chico con una cara de dolor horrible y mi profesor (un poco insensible él) !vuelve! !pero quieres volver ya!.... (los q estabamos alrededor también estábamos sufriendo pero bien), total q el chico vuelve y le pasa otra vez lo mismo! así q al pobre ese día le quitaron el carnet de padre pero vamos! con todas las de la ley!
Decir q a la tercera... la vencida!

Pues no sabía yo eso de las Klimke, pero me parece una magnífica idea.

Ya se que te referías a los del asiento de silicona, pero eso de coltarlo y ponerlo de salvadorsos, vaya desperdicio!!!!! con loi que valen.

Un saludo

PUes el salvadorso sale caro tambien y ha quedado estupendo!! Para que nunca se me pase otra vez por la cabeza usar algo asi en la montura! Aproveché muy bien el gel a mi gusto!

Lo cierto es que yo nunca he usado un asiento de estos, pero me dijo una amiga hoy que si se movió es que seguro que estaba mal puesto.

Ella los usa a menudo y dónde monta también y dice que sólo se mueve si no está bien ajustado.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!