Ah pero eso es diferente Maria, si el gel esta dentro de la montura no se despega, pero el que tenia yo(digo tenia porque ya lo he cortado y lo he hecho un gel para DEBAJO de la montura o sea salvadorso) se ataba a la montura con belcros y no se que.Me diste una buena idea para mi proxima montura jeje.
Por cierto....me volvi a caer....de la misma.....y esta vez me tiro literalmente con mala gana.El origen de la culpa la tengo yo...bueno un poco ella por tener la cabezota que tiene, que carai.
Estaba pasando unas barritas de tranqueo, las habia pasado ayer y ante ayer, y hoy le dio por no querer pasar. Volvi tranquilamente y se me paro en medio de las barras, por lo que le di una "patadita" con una "pizquita" de mala leche, y digo entre comillas porque de verdad que fue lo mas minimo porque se que hay que ser suave con ella.
Lo que no le gusto nada, entro en panico, piso una barra, se asusto,arrancó,la meti en un circulo para para frenarla(si la paro de paron se me pone de manos y se tira para tras..) a lo que paro de repente, metio la cabeza entre las manos, y pego tres botes increibles y con toda su mala ostia y ya sabeis el resultado...
Lo que me vale es que escogio el sitio mas blando y no me hice daño porque NO SE CAERME, definitivamente, deberian de dar un curso para eso porque me caigo en peso plomo!!!
Me apunto a los bombones!!!