Y después de tres meses ¡¡he vuelto a montar!!

Por fin!!! me alegra que hallas vuelto a montar despues d tanto tiempo sin hacerlo como no te va doler todo???
Yo tambien volvi a empesar despues de 1 año y medio y la verdad que tambien me duele todo pero bueno hay que disfrutarlo al maximo cada clase!!

besos a todos
Cami
(vero y gi las re kiero)

Pues nada Sue, es cuestión de paciencia ... de todas maneras es que mi niña tiene alma de modelo, en cuanto me vé armada con la cámara empieza a posar [;)]

En fin, Cameron, gracias por los ánimosy por tu apoyo, aunque te diré que por parte de mi familia ni fú ni fá, nunca han entendido mi pasión por los caballos, hay episodios con respecto a esto que es mejor que no recuerde ... te aseguro que en algunas ocasiones me he sentido tan insignificante como un ratón y he tenido que luchar mucho para llegar hasta aquí [:(]

Y Cami ¿cual fue tu motivo? ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

¿Fuerte? nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira ... y tampoco es una cárcel al 100%, estoy acogiéndome al 3er grado [:D]

Creo que estás un poco "pallá" Cameron .... [:0]

Yo sé mucho de que los de tu entorno no comprendan la importancia que tienen los caballos en tu vida....pero como tu ya has visto en mi caso , a veces el destino se pone de tu lado y todo se vuelve fluido. Lo que también te puedo asegurar es que detrás de algo que parecía horrible y como consecuendcia de ello , vienen cosas muy buenas.

Eso espero Elena, te tomaré como ejemplo ... mente positiva ante todo y fuerza, mucha fuerza [:)]

Desde luego aquel dicho de "no hay mal que por bien no venga" es toda una realidad, espero que conmigo no se tuerza.

[:X]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!