¡Uff, que día llevo hoy! estamos de mudanza en la ofi ni veais que nivel de stress [
]
Pues sí, Jezabel, eres toda una adivina o tal vez pueda ser que me he sugestionado [
] ¿ponemos una consulta telefónica? jejejeje.
Gracias Cris, ya sabes que es recíproco, a ver si charlamos un ratillo ¿todo bien? [
]
¡Por fín das señales de vida, Pipo! se te echa de menos [
] estoy encantada de conseguir que te asomes a la red ¿estais todos bien?, recuerda que tienes algo que contarnos ... [8D]
¡Ay, Racky, estaba desesperada! sentir su complicidad es una de las cosas mas gratificantes para mí, ya sabes [
]
Gracias Mayca, los recuerdos negativos hay que olvidarlos, ante todo mente positiva y cuando algo gusta ¡contra viento y marea!, eso si, creo que el tema del galope tendido por el campo me lo voy a pensar durante una laaaaargaaaa temporada [
]
Man, yo cuando era pequeña padecía mucho de hemorragias por la nariz, a partir de los 12 se me cortaron, eso es que tienes una gran vitalidad [
]
Beitta, el tema se titula "Iris está accidentada" y debe andar por la página 7 ahora mismo ...
Talebú, ha sido dificil por los problemas físicos, se me rompió la septima costilla derecha y es algo lento de curar, psicológicamente estaba preparada nada más salir del hospital [
]
Quiero deciros que gracias a vuestro apoyo he llegado hasta aquí, vuestros ánimos han sido una ayuda imprescindible para mí ...
¡¡SOIS GENIALES!!
[:X][:X][:X][:X][:X]
"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"