Y después de tres meses ¡¡he vuelto a montar!!

Anda,man,no seas gore y cuentanos lo que te pàsó; no nos dejes en ascuas.

Segun lo dices,se podria creer que tuviste un accidente grave.

Un saludo.Gabino

Iris, no sabes cuanto me alegro, llevo tiempo sin entrar en el foro por falta de tiempo, pero una vez que me he enterado no he podido resistirme y aquí estoy para mandarte un fuerte abrazo, lo dicho me alegro muchísimo.
Saludos ecuestres.

Hola Iris, casi no te conozco, pero yo también tuve una lesión grave, así que comprendo perfectamente lo que hayas podido sentir, a mi también me pasó que en cuanto me volví a subir al caballo se me pasaron todos los temores y dudas.

He buscado para leer el tema de tu caida, pero no lo he encontrado... ¿alguna pista?

Bueno, ha seguir disfrutando, por cierto ¡muy bonita tu potra!

Mann, ¿que te ha pasado? espero que nada grave y que te mejores pronto.

Holaaaa!!!

Me alegro mucho de que vuelvas a montar,seguro que ha sido dificil dar le paso si tuviste un accidente importante.
Ahora, a recuperar el tiempo perdido!!!

MaN,que te ha pasado?

Gabino me paso q enpece a echar sangre de repente y echaba tanta q me tubieron q llevar al anbulatorio a q me pusieran un tapon y me dijo q ni me diera el sol ni corriera ni nada.Asi q hoy aunq ya me e qitado eso no puedo ponerme al sol ni nada le e dicho a un amigo q me haga el favor de llevar a zoe a clase porq a flamenco ya lo sacan,asi q hoy no ire a verlos.

¡ Qué bien, Iris , eres una campeona, y tu tocaya también [:eek:)] !

Tres meses ya, madre mía.....que deprisa pasa el tiempo, pufffffff.

Bueno, guapa, que me alegro un montón, que el que vuelvas a montar significa que estás bien y que no te ha quedado ningún mal recuerdo de la caída.

Besos. Mayca.

¡Uff, que día llevo hoy! estamos de mudanza en la ofi ni veais que nivel de stress [:(]

Pues sí, Jezabel, eres toda una adivina o tal vez pueda ser que me he sugestionado [;)] ¿ponemos una consulta telefónica? jejejeje.

Gracias Cris, ya sabes que es recíproco, a ver si charlamos un ratillo ¿todo bien? [:)]

¡Por fín das señales de vida, Pipo! se te echa de menos [;)] estoy encantada de conseguir que te asomes a la red ¿estais todos bien?, recuerda que tienes algo que contarnos ... [8D]

¡Ay, Racky, estaba desesperada! sentir su complicidad es una de las cosas mas gratificantes para mí, ya sabes [;)]

Gracias Mayca, los recuerdos negativos hay que olvidarlos, ante todo mente positiva y cuando algo gusta ¡contra viento y marea!, eso si, creo que el tema del galope tendido por el campo me lo voy a pensar durante una laaaaargaaaa temporada [:)]

Man, yo cuando era pequeña padecía mucho de hemorragias por la nariz, a partir de los 12 se me cortaron, eso es que tienes una gran vitalidad [:)]

Beitta, el tema se titula "Iris está accidentada" y debe andar por la página 7 ahora mismo ...

Talebú, ha sido dificil por los problemas físicos, se me rompió la septima costilla derecha y es algo lento de curar, psicológicamente estaba preparada nada más salir del hospital [:D]

Quiero deciros que gracias a vuestro apoyo he llegado hasta aquí, vuestros ánimos han sido una ayuda imprescindible para mí ...

¡¡SOIS GENIALES!!

[:X][:X][:X][:X][:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Si, Gabino, eso es, pero está forrada y el dentado interior es inapreciable, como ya he dicho en muchas ocasiones a mi potra le hace tanto daño que cuando se la enseño mete la cabeza directamente, yo no se la pongo [;)]

En esta foto se aprecia claramente los efectos de las serreta que le pongo ...

[:X]

Iris me alegro muchísimo que hayas vuelto a montar, la verdad que sí. Me alegro de que tanto tú ya puedas disfrutar de Alteza y de Iris y de que ellas disfruten de una dueña como tú.

Saludos.

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".

Ya sabes que yo no estoy en contra del uso de la serreta.la considerouna herramienta mas que esta ahi,y no es buena o mala en si.Se la utiliza bien o se la utiliza mal.

De que la utilizas bien,da prueba el comportamiento de la potra,y saber que no serias capaz de ocasionarle daño a ningun caballo.realment no hacia falta que nos enseñaras las narices de la potra.

Un saludo.Gabino

Enhorabuena, me alegro mucho por tí. Ahora a recuperar el tiempo perdido, pero con conocimiento, ¿eh? Que no por mucho correr se llega antes.

Un besote, guapa.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Enhorabuena Iris, espero que recuperes todo el tiempo perdido, que disfrutes mucho!! Eres muy valiente, despues de una caida de esas....

Me alegro mucho que no se te haya quedado el miedo, eso es muy importante para que puedas volver a apreciar tus montas.

Por cierto, la yegua es preciosa!!1

Un besote.

Si, Casey, este accidente me ha hecho meditar y adquirir un poco más de conocimiento, después de tres meses en el dique seco no me arriesgaré a pasar otro trago similar ... [:)]

Gracias Imark, Bambou y Arco ... trato de ser lo más "caballo" posible dentro de mi condición de humana, en lineas generales intento ponerme siempre en el lugar del otro para comprender mejor las situaciones, es una gran escuela [;)]

Gracias Nicky, aunque en cierto modo he cogido miedo pero tan sólo a galopar por el campo, más que miedo diría respeto. ¿Que tal tu bebé? estará precioso ¿como vas con tus montas? cuenta un poquito, anda ... [:)]

Lo sé, Gabino, pero también me apetecia poner una fotito de la carita de mi niña [;)] y por otro lado mostrarles a las jóvenes promesas de la equitación que frecuentan el foro que lo importante es la mano, no la herramienta [:)]
[:X]

El bebe esta enorme, muy bien gracias Iris, la verdad es que estoy encantada....super bien comportado, ha empezado a comer sopita, y al tercer dia se lo comio todito!! Es un fenomeno, esta siempre riendose, y me lo llevo a todos lados!!

Y de caballos, pues bien, ya empece a trabajar, estoy montando tres caballos por dia y doy alguna clase a quien me quiera escuchar, no mucho pero lo suficiente de momento. Tenia que haber hecho ya algun concurso pero se anularon, o sea que vamos entrenando de mientras, que todo son potros!!! Lo que si te puedo decir es que cada dia me gusta mas montar a caballo y no es ninguna broma!!! Principalmente despues de tanto tiempo sin montar, me siento muy bien la verdad!!

El tenerle respeto a los caballos no es malo, una caida de esas, puede que sea duro oirlo pero sirve para abrirnos un poco los ojos, que son animales, y siempre puede pasar algo, hay que andar con cuidado y nunca hay que pensar que esta todo controlado!!!

Muy bien Iris me alegro mucho por ti y por tu familia, que lo ha tenido que pasar muy mal biendote con las ganas de motar, que seguro tenias, me alegro mucho que luches por lo que quieres y queseas muy feliz cumpliendo tus odjetivos, pero no te odsesiones con cantos de sirena.
Espero sigas necesitando animos ya que telos dare, pero como tienes una mosca coj... que no te deja ver , lo mejor es que telotomes con calma y asta que cojas mas confianza que este alguien pendiente por si te puede ayudar y apollar, nunca viene mal aunque no nosguste reconocerlo.[:X]

un saludo

Qué bonita foto! Si que sale preciosa la yegua ,yo soy incapaz de pillarlo en una buena pose..jeje.
Bsos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!