Y después de tres meses ¡¡he vuelto a montar!!

Iris

Miembro veterano
21 Enero 2004
3.630
1
0
Madrid
www.laropitadeanit.com
¡Hola a tod@s! ayer se cumplieron tres meses exactos de mi caida y hoy he ido a montar, por fín me he decidido y estoy muy contenta.

Pensé que sería diferente, que me encontraría rara, pero ha sido como si no hubiera pasado ese tiempo, ha sido una sensación única e irrepetible ¡estoy feliz! me duele todo pero no importa [;)]

He montado a Iris ¡¡cada día la quiero más!!, apenas hemos pasado del paso, estoy muy desentrenada pero han sido 2 horas, paseo por el campo incluido ...

Os pongo unas fotos, no son muy buenas y no tengo muchas pero como muestra pueden valer ...

24040527ze-1.jpg

24040535le-1.jpg

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Enhorabuena Iris!!! Jo, a mí creo q me costaría un montón, si tuviste una caída importante volver a montar...
Por cierto, no veo las fotillos... :(

Bsts y enhorabuena otra vez!!!

Morgana.

Pues mira que llevo toda la tarde pensando en tí y me decía ......si María creía que montaría otra vez a mediados de Abril ...¿ lo habrá hecho? . Yo sé lo que has sentido , y te duele todo por que se pone una un poco rigida. ¿ves? ya ha pasado el tiempo y lo pasado no tiene importancia.Ya estas en el bombo , otra vez a caballo. Me has dado una alegría muy grande. ¿ cuando probamos a la amazona?

que buenina se vé a Iris

Si, Elena, es un sol, mira que llevaba los tres meses sin ponerle las cosas ni montarla y parece que había sido ayer cuando lo había hecho ... tiene un carácter muy apacible, confía mucho en mí.

Pues estoy pensando que en cuanto esté un poco más entrenada podíamos probar, no pienso quedarme con las ganas [;)]

Aún tengo algún "recuerdo" de mi caida, ya sabes dolorcillos y eso, pero esto está ya muriendo [:)]

¡Qué alegría te invade cuando se vuelve uno a sentir a caballo! Me alegro muchísimo por tí. Aprovecho para decir que Iris es preciosa.
Un saludo

Caramba,Maria,que bien que pòr fin te hayas decidido a probar.Eres una valiente.

Oye ,la potra no se botó ni te dió problemas? No sé,al llevar tanto tiempo sin trabajar asiduamente,pensé qu quizas estuviese un poco fuerte.En otros foros se lee que hay gente que en cuanto dejan de montar dos dias el caballo les tira directamente al suelo.

Que bueno que ya estes repuesta de tu accidente,y tambien que no hayas cogido temor a subirte de nuevo a las yeguas.Ahora tienes que recuperar el tiempo perdido.Ya estuvise bastante tiempo en el dique seco y sin poder disfrutar nada...

A disfrutar.Mañana tendras agujetas,pero se te pasaran pronto,ya verás...

Un saludo.Gabino

Gracias, Sue, mañana colgaré alguna foto de ella para que la veas en todo su esplendor, estas fotos no le hacen justicia y ¡no es amor de madre! [:D]

Pues no, Gabino, nada de nada, como le he dicho a Elena parecía que fuera ayer su última monta, yo me he sorprendido gratamente. Ella es bastante tranquila, más bien linfática, por eso no hace falta montarla todos los días, de todas formas en estos tres meses ha trabajado a la cuerda, no la he dejado de la mano, pero a decir verdad o yo no recordaba bien el momento de doma en que la dejé o se ha hecho un curso por internet de "dómate tú misma para que cuando tu dueña te monte estés preparada" [:D] realmente responde bien a las ayudas ¡¡estoy emocionada!! y pienso recuperar el tiempo perdido, no lo dudes [;)]

Enhorabuena Iris!!!! Me alegro que al fin puedas montar! Pero aun asi... Con cuidado!

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

<font size="2">°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside... I need some of love... Can you help me...?°

"La mentira es la base d ela felicidad de los hombres". Junior</font id="size2">

Pues no estoy yo muy de acuerdo con esos cursos por internete nio para caballos ni para personas.me han contado que un señor qeu domo a su yegua mediante un curso de internet,se metio una costalada que tiene un hombro roto.Ahior se esta replanteando la doma natural de su yegua y lo hara con metodos tradicionales.

Lo que si es cierto es que ,como has domado correctamente a la potra, a esta no se le olvida nada de lo aprendido.Es el resultado de ir despacito y con buena letra.Ahora estas cosechando lo que sembraste y tu buen hacer esta dando su fruto.En cuanto se te quiten del todo los dolores,veras como avanzas mas deprisa y podras recuperar el tiempo perdido...

Yo creo que estas haciendo lo correcto.La prueba la tuviste hoy mismo y las cosas salen a pedir de boca.

Sigue asi con todo y disfruta de la potra.Te la mereces..

Un saludo.Gabino

Gracias Nanna, iré despacio, soy consciente de mis limitaciones y el dolor me marca las pautas [:)]

Gracias Gabino, eres único para dar ánimos y realmente estoy orgullosa de mi potra, desde luego la intención era crear una buena base y le he puesto todo mi cariño, como hago con todo lo que quiero [;)]

He leído el tema de tu caída y me ha impresionado saber que había sido tan grave. Cuesta volver a montar después de un susto tan importante. Hay que tener verdadera afición para reunir el valor suficiente y superar el miedo (y los dolores ). Por suerte, contamos con la inestimable ayuda de nuestros caballos, que dan otro sentido a nuestras vidas simplemente apoyando su carita en nuestro hombro.
Bsos

[:0], Hola Iris, aunque hace un montón que no escribo, esta ocación si que merece la pena para escribir todo lo que sea [:D], me alegro un montón de que haya llegado ese día para ti, debes de estar super contenta, solamente la decisión de montar es muy importante, aunque solo puedas ir al paso, no pasa nada, es como si empezaras de cero ahora, y tu con la paciencia que tienes seguro que no te importa (aunque no te quede mas remedio), [:p], bueno lo dicho que me alegro un montón y que te recuperes prontito ya, y a salir al campo a galopar ya mismo.

Besos,

Hola Iris, me alegro muchísimo de que hayas vuelto a montar y de que te sientas tan feliz. Tienes un mérito impresionante. Se os ve guapísimas a las dos en las fotos. Que disfrutes muchísimo de tu vuelta y ya verás como dentro de nada se te pasan los dolorcillos esos que aún colean.
¡Eres una valiente!

Besos.

Muy bien Iris. Me alegro muchisimo de que ya puedas volver a montar. Imagino que tendrias muchas ganas y que lo echabas de menos.
Asi que muchas felicidades y a volver a disfrutar de tu potra y de esos paseos tan gratificantes que teneis juntas.

Besitos.

Gracias Sue por remitirte al tema de mi caida, la verdad es que fue una buena torta, muy rápida y sobre todo con mala suerte, si me hubiera caido un pelín más adelante no habría sido tan grave, pero supongo que ha sido una lección que me ha dado la vida y de la que tengo que aprender ...

Si, Agabe ¡¡por fín ha llegado!! [:)]que ganas tenía, la duda de como me sentiría, si sentiría miedo, lo único seguro era que tendría agujetas, pero al final todo ha salido a la perfección ...

Iris preciosa que alegria leer esto y tambien que hayas ido tan bien y la yegua perfecta, es una maravilla, estoy segura que en nada de tiempo estaras otra vez a tope, muchos ánimos, sabes que te aprecio y me preocupó mucho tu caida al igual que todos los miembros del foro, y me alegro muchísimo de tu recuperación y de que estés feliz.

Besazos guapa, ah y esperamos esas fotos eh????

caballos135edgif-1.jpg

Q sepais q hoy no voy al instituto porq ayer eche un monton de sangre y me tubieron q llevar al anbulatorio y hasta las 1 no me puedo qitar lo q me an puesto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!