Y ahora las fotos del impronunciable de concurso

Tiene truco ... el carro es poco profundo y así ya me contareis ¡como esta la vida de cara!! (es que yo fui a llenar el carro por 30 €, siempre caigo en todo) ¡me preocupa tanto la economía familiar! ;)

Pues teneis razón, llevo tanto sin trabajar la equitación que ya se me ha olvidado casi todo ¡tendré que empezar de cero! :?

Maria, que Mefi me parece un chicarrón espectacular ... y por supuesto que son diferentes ¡ná que ver! pero ya sabes mi obsesión, creo que en 8 años he montado 2 caballos ... Estooo ¿no me tienes un poco olvidada? :cry:

Pues que quieres que te diga Niky, pero a mi lo tuyo no me parece complicado de pronunciar, seguro que mal y a mi manera, pero es que hay algunos que ni en español saben lo que dicen.

Iris de mi alma, no eres la única, es que he tenido unos días, pero voy a ver si esta noche me hago unos cuantos.

Yo tenia una amiga que se llamaba Karina Amor y en un momento montaba un caballo que se llamaba Amor. Cuando la llamaban a pista era "Karina Amor con Amor"

¡¡Que romántico, Sil!! y además huele bien ... lo digo por la colonia "amor, amor" de Ca... rel ¡que dulzor! ... la verdad es que hay cada nombrecito por ahí que seguro que tienen que aguantar la risa en algunos casos y en otros ensayar cinco minutos antes ... ¡gajes del oficio que se dice!

Eso, reina, que con esta vida que tienes tan intensa nos tienes a tos esperándote ... ;)

pues habvlando de perfumes... donde yo empecé a montar había una chica que se llamaba Anaïs y se compró un caballo al que originalmente llamó Cacharel jajaja para colmo su amiga tambien se llamaba Anaïs :D

Volviendo al tema... María esta muy mal eso de encapotarse! pero tampoco vayas mirando a la luna no vaya a ser que se te ponga el cuello invertido jeje ;)
Mefi está guapísimo, está hecho un hombrecito (aunque no tiene mucho sentido decir eso de un caballo :eek: )
Como van sus vacaciones forzadas? ya está bien? venga cuentanos, ah! y esperamos esa super foto que nos has dicho ;)

Madre mia que coincidencias de nombre no?amor amor , anais cacharel? jajajjaa, bueno el caballo de Maria se llama como se llame y sea o no difiicl de pronunciar esta imponente la verdad, se le ve de miedo y a ella tambien y eso es lo que importa y luego si los jueces se quiebran la cabeza jajja pues que se le va a hacer que se lo curren no?

Besos

Gracias a todos chico, por cierto, he conocido a una chica que es mi ídolo, ¡¡¡¡¡supo pronunciar el nombre de mi caballo a la priemra!!!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!