Y ahora las fotos del impronunciable de concurso

Peaaaaaaaaaaso jaco Maria!!!!
Me encanta! A mi me parece una pasada de bicho!
Bueno, otra que no puede mas que dar su opinion estetica, porque de doma aun se poquito.
Lo unico que puedo decir es que que envidia me das!!!

Por cierto, ¿que tal sigue? Que mala pata que no pudieras llevarle al B. Jo...si es que ultimamente pobriña, te crecen los enanos.....Espero que se recupere pronto el bicho! Mira que es borrico tal y como lo cuentas....A quien se le ocurre hacerse un destrozo antes de un concurso!
Un beso guapa!
Esta impresionante!

Que susto me has dado,Azahara !!! Estaba intentando comerme una manzana cuando lei ese ¡¡¡¡ NO !!!! tan rotundo ..y la deje caer al suelo !!!

No a que ? a lo de la grupa? Si...digamos que el impronunciable tiene la grupa un poco descompensada con respecto a su gran caja toracica..

No ha heredado la grupa de su padre..pero bueno,perfecto perfecto no hay ninguno..(ni siquiera mi Urcel lo era)

Pues no se que decirte, Gabino ... hay algún caballito que si es perfecto, al menos para mí, jejeje ;)

Pero si estoy de acuerdo contigo en que Mefi tiene mas pecho que grupa, pero seguro que Maria consigue desarrollársela con el tiempo ¡es un yogurin todavia! ..

Perfecto perfecto no lo era ni el caballo blanco de Santiago Matamoros,que como era blanco seguro que tenia patatos en el maslo de la cola..

Mmmm.....puede desarrollar la musculatura un poco mas,con el ejercicio,pero como tambien desarrollara mas la musculatura del pecho,pues siempre estara descompensadito...

Depende del trabajo que se le dé ... subir cuestas al paso desarrolla la parte posterior, aunque es mas divertido subirlas al galope ¡¡que tiempos aquellos!! ... estoo, que me desvío jejejeje, y aunque se mantenga la musculatura anterior la posterior irá ganando posiciones y apenas se notará ... claro que yo solo sé que no se nada de nada ;)

Insisto, hay caballitos perfectos, es que, Gabino, tener una verruga en el maslo no lo considero pérdida de perfección ... ¡¡como eres!!

maría precioso tu Mefi , de verdad...Por cierto una preguntilla...ya que me he enterado del nombre real, en los concursos le llaman asi cuando vais a salir a pista????? porque no deben de tener ni idea los pobres jueces de pronunciarlo jejejeje

El sube y baja, muscula detras pero tambien delante, por eso, como dice Gabino, nunca quedara mas grupa que espalda, eso no quiere decir que el caballo no sea capaz de utilizar bien la fuerza de los posteriores para soltar la espalda, desde que tenga una buena conexion atraves del dorso, eso es muy posible, ademas, tiene la grupa mas chica que la espalda pero no quiere decir que no tenga fuerza en ella. Una vez suelta la espalda, por increible que parezca se vuelve mucho mas ligera, debido al refuerzo del dorso y de la parte superior del cuello con la propulsion de la grupa. Parte superior de cuello fuerte, conectado con dorso fuerte y flexible+la grupita de mefi y un buen trabajo » (mayor que ) el potencial de la espalda.

El trabajo hace maravillas con los caballos, sean como sean....

Pues está por ahí la crónica del CDNB, junto con las fotos de la potra, proque a el, por la avería que se hizo el señorito en el van, lo retiré.

En las fotos, ganamos (hay que añadir que sólo estaban matriculados dos caballos y el otro se retiró, así que no era difícil, jejeje). Seguro que no se apuntó mas gente porque nos tenían miedo :D:D ;)

AINOHA: Cuando lo llaman a la pista lo pasan fatal, de hecho en la entrega de trofeos del concurso de las fotos dijeron: "Y el primer clasificado en la prueba tal del tal, ha sido María de..... montando a.... SU CABALLO". Ya ni se molestaron en decir el nombre, jejeje.

GABINO: En fin, te lo cuento en privadillo, el no tiene una puesta en mano fácil, y la verdad es que es complicado echarlo para atrás, así que en eso andamos, pero es muy fácil decirlo y no veas lo complicadito que es montar al chiquitíbn, cualquiera de los otros caballos que monto, me dan menos problemas y menos quebraderos de cabeza.

DHOR: Gracias por acordarte de sus males, ayer le hiceron radiografías de corvejón y menudillo y están 100% limpias, así que mañana haremos una eco, porque no termina de estra bien, así que está de vacaciones. por cierto, ahora mismo me pongo a escribirte.

AMAZONA: Monto yo sóla, lo trabajo yo y cuando yo no puedo ir, una buena amiga, se lo lleva con un filetito a dar largos paseos al campo. Mi entrenador viene a darme clinics dos días cada mes ó mes y medio y si no fuera por él , Mefi no estaría cómo y dónde está. Niky dice que en Portugal (el está allí), lo llaman, ¿"Pequeño gran genio?" (Es que es muy bajito, jejeje. A ver si os puedo poner alguna foto de él.

NIKY - IVM. Tenéis toda la razón, no se porqué pero tiendo casi siempre a ir detrás de la mano, me encapoto, yo sóla, jejeje. Empezaré a mirar la luna a ver si lo voy arreglando.

IRIS: Te perdono que te guste más la potra pero no tienen nada que ver, es bastante mejor el que ella, auqne ella es la única yegua que me está haciendo tilín, a pesar de que el domingo la hubiera matado.

Elbon, me tienes intrigada, cuando quieras me cuentas quien eres, porque juegas con ventaja, pero te cuento, muy a mi pesar no pude pasarme por la hípica.

El viernes no estuve en Valladolid, el jueves si que estuve viendo varios jinetes montar, (que a mi me gustan más las pistas de ensayo que las de concurso). El sábado me pasé toda la mañana dando clases en Sotogrande, comí, llegué a primera hora de la tarde, puse al mío, lo moví un poquito al paso y con las mismas me volví a bajar y le estuve dando agüita y greda en los pies. Me fuí a montar la potra (que no está en Soto), y después tuve que ir a u pueblo a buscar el van que me dejaban para irme de concurso al día siguiente, así que cuando me pasé el domingo por la hípica con van y todo, el concurso ya había terminado. Una lástima.

maria, por lo menos te llaman a pista como "maria" vamos mi nombre queda totalmente irreconocible y mi apellido coincide las primeras 3 letras con una cadena de supermercados alemanes y antes nadie sabia pronunciarlo pero ahora queda como el nombre del super.... estoy a ver si mejoramos y voy a pedirles patrocinio ya que les hago propaganada gratis con el nombre!!

Corroboro lo expuesto por Nicky.que un caballo no tengo un fisico espèctacular,no quiere decir que no sepa utilizar lo que tiene.Creo recordar que habia un caballo por ahi,que era mas feo que Picio y sin embargo el tio era todo un crack en doma clasica.Quizas alguien recuerde el nombre.

Isaka...no se vale...me has dejado intrigadisimo..como aqui solo tenemos el Carrefour y el Alimerka....

para Maria

Gabino... Telecinco si que tendras no... pues anuncian sus ofertas semanales.
sus frases de siemrpe "Que barato!!" "Calidad de primera"

Apoyo lo de Bonfire. Y además recuerdo un caballo descomunal que sacaba Matute hace una pila de años, que era hasta difícil de mirar, pero trabajando dabagloria verlo.

Creo que no he visto el anuncio del carro lleno, de los supermercados de Isaka :D

Tranquilas chicas que a mi en la pista me pasa lo mismo que al impronunciable, solo falta que digan el caballo tal montado por....la chica ejem....

Hubo veces que solo me llamaron por el nombre sin el apellido :D o entonces fingiendo que tienen tos a la hora de decir el apellido :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!