Una duda a ver si alguien me la puede aclarar. El primer día de clasificatorias mientras hacía sus ejercicios con Cepero al paso Francisco de Paula, muy cerca del recinto se tiraron fuegos artificiales de una boda lo que puso muy nervioso al caballo. Tuvo que seguir con su ejercicio y terminarlo con el caballo nervioso. Cuando termino se acercó al presidente antes de abandonar la pista a hablar con él, supongo que de este tema. Al día siguiente en la pista de calentamiento escuché a un participante que no entendía porque no se le había hecho salir de la pista y entrar de nuevo con el caballo más tranquilo. este mismo participante decía que si llega a ser su turno se tendría que salir de la pista para evitar males mallores. Mi pregunta es, ¿podrían haber dejado a Francisco de Paula salir y empezar de nuevo teniendo en cuenta que no estaba en igualdad de condiciones con sus compañeros y fue por algo totalmente ajeno a él y a la organización?
Me queda la duda de que hubiera pasado son su clasificación de no haber sucedico eso.
Un saludo
Luis.
Me queda la duda de que hubiera pasado son su clasificación de no haber sucedico eso.
Un saludo
Luis.