XXXVI Campeonato de España de Doma Vaquera en Andujar

:D :D :D
mañana me voy a Andujar
espero que puedo encontrar muchos amigos
y hacer buenas fotos para Alemania
un abrazo
Ana

Allí nos vimos muchos de los foreros jeje cuanto aficionado bueno se paseo por el recinto... el campeonato tiene un nivel buenisimo con clara diferencia en mi opinión entre unos jinetes y otros. Brillante Rafael Arcos el viernes quedando primero en la clasificación la yegua esta perfecta y guapisima trabajando. un saludo y espero que nos veamos pronto encantado de conoceros a todos.

Hola vaqueros!! Yo no frecuento demasiado esta sección porque yo soy más de clásica, pero el sábado estuve en el Campeonato en Andujar y tuve el placer de conoceros a algunos de vosotros :D de lo cual me alegro muchisimo porque el ambiente que alli se respiraba era espectacular ;)

Un saludo y espero veros en más eventos!!

Encantada yo tambien de conocer a los que conocí,luego pondré la foto aunque faltan algunos.BESOSSSSS

HoLA!!!!
bueno a los foreros que estuvisteis por alli a ver si me podeis ayudar, qusiera ver si consigo el cd con las canciones que se pusieron en el campeonato, sobre todo los del galope, si alguien lo conoce que lo diga por aqui!!! muchas gracias un abrazo

Lu yo no lo tengo pero no creo que te resulte muy complicado encontrar esas canciones porque utilizaron cuatro o cinco para todas las reprises. jeje. Intentaré que me digan los nombres de las canciones para que te las puedas bajar del interneto, de todas formas con la revista "A LA VAQUERA" PODREMOS DISFRUTAR DEL DVD DEL CAMPEONATO, y ahí también las podras escuchar.

Marywell, anímate y cuelganos la foto! :) Fue un placer conoceros, pero a ver si para la próxima podemos echar un ratillo más largo no?

Un abrazo; Aitor

Joe a ver si es verdad,eso me pasa por ir acompañada de "no obsesionados con los caballos" JAJAJAJA.Esta misma noche cuelgo la foto.BESOSSS

Felicidades a D.Gonzalo Corrales Crespo y a Locotan por el XXXVI Campeonato de España de Doma Vaquera, al resto de participantes tambien felicitarles por sus actuaciones dentro de la pista (lo que ocurrio despues ni lo voy ha juzgar).
Felicidades al Comite organizador, al pueblo de Andujar,y a todos los foreros que alli nos vimos porque demostramos que somos una GRAN FAMILIA DE AFICIONADOS A LA DOMA VAQUERA.
Felicitar y agradecer en especial a Elena, Eray, Mario, Jose Antonio,Leo,Aitor,Andres Crespo,Fogonero,Antonio, Aitor,...a todas las personas con las que pude compartir pocas palabras pero de las que aprendo mucho porque son MAESTROS en lo más grande la AMISTAD, y simplemente con verles se me alegra el corazón.

FELICIDADES Y GRACIAS a todos.

Ahí va esa foto,de izquierda a derecha: yo,Vicente,Aitor y Carmen (gnidium).

pict1102je0-1.jpg

Con Elena tambien estuve pero se me escapó,a Eray lo vi de lejos y al final no pude saludarle,a los demás espero conoceros en la próxima!!!Y por supuesto si venís a Córdoba ya sabeis a quien llamar.

muchas gracias duarte en cuanto lo he visto directo a verlos me han gustado mucho pero me podrian decir que ha pasado con el caballo que se ha descalificado me parece a ver oido bambi a mi es el que mas me ha gustado, gonzalo corrales me ha gustado mucho hasta el conejo que se ha sacado de la chistera cambiando de pie al tranco dando un circulo pero las piruetas dejan mucho que desear va como a trompicones me parece que en los demas las he visto algo mas limpias siempre desde mi punto de vista y sin ofernder a nadie a ver si leo lo que a pasado con el descalificado

Aún no han salido las puntuaciones del campeonato, a ver si alguien se anima a colgarlas que tenemos ganas de ver la diversidad de criterios y formas de ver la vaquera de cada uno de los jueces; según tengo entendido uno de ellos colocó 2º a un chaval que luego no entró entre los 10 primeros ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!