Fuimos muchos los que sentimos mucha pena por la descalificación de Jose Tirado con Forjador , por que hizo una reprise muy vaquera y muy fina a la vez , de no ser por ello habría estado seguro en la competencia por el campeonato .
Y la correción se llamo Isidoro , como siempre .....no desesperes que aún eres muy joven , quedan muchos campeonatos:
El Campeón ....cierto es que este caballo hace honor a su nombre , que no se sabe bien que trae cuando aparece ....pero desde luego no es un caballo facil.
Olivero haciendo un apoyo en la final ...ejercicios menos espectaculares pero tambien necesarios
Medalla para un jinete de fuera de Andalucía que se decidió a arriesgar
El bellezón del concurso ; Malón , un angloarabe de Campos Peña .....a mi juicio el caballo más dotado que salio a pista . Motor , fuerza y elegancia ; ¿ se puede pedir más?
Según parece el caballo trabaja en el campo y está en el palo . Su jinete , Manuel Martín Asian , es participante habitual de los concursos de acoso y está enamorado muy ilusionado con el caballo. Yo también lo estaria .......
Este concurso en mi memoria pasa como el concurso del pellizco , y eso dicho en boca de una "aclasicada" de la vaquera tiene mucho significado; pocos concursos me han emocionado y llegado tanto como este Campeonato ( me estoy a-vaquerando por momentos jajajaj , lo que son las cosas )
Sirva de broche final esta foto , a concurso acabado ...cuya frase lapidaria fué dicha por Adolfo ;" cuando cerremos esto nos vamos a ir al bar de este señor"
de izquierda a dech ; Antonio Perez de alavaquera , la que suscribe , Adolfo , Jose Antonio , compadre Luiche , Federico y Anna de Hamburgo ( Enano)
Presencialmente estuvieron Naipe ,Tomcas , Julio , Vanessa y alguno más que no se presentó o no tenemos certeza ...pero estaba todo el foro con nosotros .
¿ Cumplidos todos los objetivos ? casi todos , pero así queda algo más en el tintero para ser escrito en otro momento ......... que no hay que abusar .[/list]