Hola a todos:
Lo primero que os quiero pedir son disculpas por escribir siempre en mayusculas, no sabia que esto quiere decir que estoy voceando, a si que os pido me disculpeis pues me acabo de enterar
ERAY
Tomcas un atraco a mano armada pero ¿a quien? . Un abrazo.
A todos los jinetes que participaron en el campeonato de españa
Helena-amazona
La deportividad de los jinetes también se mide por su actitud hacia las puntuaciones recibidas y el respeto hacia sus compañeros y contrincantes........cuando un jinete está en desacuerdo con la puntuación es de ley que se dirija a los juces y reciba explicaciones. Cuando un aficionado no está de acuerdo con los resultados es simplemente una opinión .
Pero , por favor, nos podiamos ahorrar los comentarios que pueden perjudicar a los jinetes.....que ya es mucho mérito que esten donde están y que hagan lo que hacen , por que si abrimos la veda aquí sale todo el mundo trasquilado.
La deportividad de los jinetes nadie la pone en duda, y cuando un aficionado da su opinion es solo eso como tu dices su opinion.
Pero si resulta que mis opiniones me las tengo que callar por que puedo perjudicar algun jinete, si me las callo, tambien perjudico a otros jinetes y al final resulta que tan solo es mi humilde opinion que en definitiva no va a ningun lado, y mi intencion no es descalificar ni perjudicar a nadie, simplemente intento luchar por la vaquera, una Vaquera limpia y sincera.
Para V@nes@ la dire que mis comentarios no son envenendos, son mis opinios y al que le parezcan que estan envenenados posiblemente sea el , el que esta envenenado, solo intento dialogar, no busco tener ningun mal rollo con nadie.
La Vaquera para mi es mi gran aficion, pero no me da de comer como para ser tan partidista.
Cuando en las pistas pasan cosas como estas o otras, y los aficionados nos callamos la boca, al final el deporte se pudre. ¿ Alguien se ha quejado a su federacion de lo ocurrido en el campeonato, sobre las invitaciones, sobre la organizacion etc..? Yo si.
Si nos callamos la boca no se entera nadie, ni las fedreraciones autonomicas.
Que pasa con el resto de los aficionados que no tienen licencia federativa y se han desplazado para ver un campeonato de españa y resulta que solo se entra con invitacion, pues nada que les parta un rayo, pues asi no creo yo que crezca la doma vaquera.
Oh que los jinetes no puedan estar en Huelva el miercoles por algun tema con los boxes, o es mas que el domingo cuando acaba el campeonato no pueden dejar alli sus caballos, cuando el reglamento dice todo lo contrario. La obligacion de un delegado es velar por el buen desarrollo del concurso y por los derechos de los jinetes y se lo saltaron a la torera.
Las federaciones no estan solo para cobrar unas licencias a los jinetes, a los caballos, a los club, a los comite organizadores, etc..., estan tambien para potenciar la equitacion en todas las disciplinas, para velar por la deportividad y limpieza en los concursos, para instruir a los jueces, etc.. pero si nos callamos las cosas que nos parecen mal dificilmente podremos solucionar algo, endefinitiva las fedraciones somos todos los que contribuimos con este deporte, y no deberiamos dejar pasar ciertas cosas, si un jinete es incorrecto en un concurso se le sanciona, si un juez se equivoca? Pues habra que llamarle al orden y poner los medios para que no vuelva a ocurrir, asi deberiamos de funcionar para que no pasen estas cosas.
Y no estar pensando si mis opiniones estan envenenadas o no.
Me guardare para mi ciertas opiniones que tengo, para que nadie se sienta mal y no volver a crear esta polemica que no era mi intencion. Si las federaciones no ponen remedio a esto mal va la cosa.
Gracias a los que veis las cosas como yo,