Venden caballo bola

ja ja ja ,seguro que no trae gemelos o trillizos?, porque realmente parece una calabaza a la que le han salido patitas y una cabecita de caballo.

Pobrecita, lo que tendrá que sopotar con todo ese peso adicional en su barriga.

Un saludo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

y a todo esto....... ¿los caballos pueden tener gemelos o mellizos?
pobrecilla, y yo decía que mis caballos estaban redonditos jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Arashi, pueden traer gemelos, pero es muy infrecuente y en la mayor parte de los casos, solamente sobrevive uno porque la madre no tiene suficiente leche. También he leído que si las yeguas se quedan preñadas de gemelos, a veces se las provoca el aborto, para evitar riesgos en el parto. No sé si será cierto pero tiene sentido porque si ya un potro es grandecito y deja a la pobre madre "como un trapillo" ¡¡¡imaginate dos potrazos dentro de su barriga y luego en la salida!!!!! ufffff, no quiero ni pensarlo, me duele hasta a mí..... je je je .

Un saludo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

[xx(]Angelico, tiene la mismísima cara de mi Cheskita... Y una que ha estado cavilando lo de preñarla desde que le dijeron que tenía calida, como que se lo piensa despues de ver la foto [xx(]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Me gustaria que vieseis a mi yegua que os puedo asegurar que esta bastante mas gorda y ademas como no para de comer os aseguro que esta realmente GORDA

anda pues Casey no me había dado cuenta de que era Cheska!! [:p] jajajaja es bromitaaaaaaaaa!!
¿no te gustaría ser "mama"? yo lo tengo dificil para preñar a Embajador jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues no te creas que no lo he pensado, Arashi. La verdad es que me haría muchísima ilusión tener un potrillo de Cheska, pero hay una serie de inconvenientes:

- Escoger un padre adecuado
- La yegua no ha criado nunca, no sé si sería malo que lo hiciese por primera vez ya tan mayor (la idea sería cubrirla cuando la retire, cuando tenga veinte años o así)
- El potro me lo tendría que criar, no podría venderlo.

Y lo que más pesa: Que ya hay bastantes potrillos y caballos por ahí, entre los que escoger...

No sé, la verdad es que en serio no me lo he planteado, pero a veces lo pienso, sí... snif

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Madre mia! si q está gorda sí.... a saber si en vez de un potrillo pare un elefante! :p

Silvia, yo también le he dado muchas vueltas al tema de preñar a Galvia, pero lo q más me preocupa, a parte de la salud de mi gordi durante el embarazo, es donde tener al potrillo hasta q tenga la edad para empezar a domarlo...

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Bueno, en cierta medida eso lo tendría fácil, yo podría dejarlo en los paddocks donde están los potros, no es que sea lo ideal pero por lo menos tendría espacio para correr y vida social.

Algo he pensado en ello ¿eh?

Y bueno, ya que sale el tema, me gustaría saber vuestras opiniones. ¿Lo haríais? Razones a favor y en contra.

Y si es que sí, ¿qué buscaríais en el padre? [?]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Casey, está claro que yo sí que lo he pensado y lo haré [:D]

Mi argumento es simplemente que siempre he deseado tener un potro mío... es decir, verlo nacer, que me reconozca desde el primer moment, criarlo yo, procurarle los mejores cuidados desde el primer instante de su vida... Es algo que me hace una ilusión tremenda.

Razones en contra está el tema de mantener dos caballos... pero prefiero no pensarlo ahora, es decir, cuando el potro ya esté en edad de entrenar, ya decidiré el qué. La vida da muchísimas vueltas, y quien sabe si en 4 años puedo mantener correctamente a dos caballos o a ninguno.
También es larga la espera hasta poderlo montar, pero eso no me preocupa, pues pienso disfrutar del potro/a de igual manera.

En el padre he buscado equilibrar el futuro potro. Es decir, he buscado un semental que críe productos con buena cabeza, buen galope y finitos, que es quizá lo que le mejoraría a mi yegua (solo espero que no saque lo malo de los dos jeje)

Yo muero por tener un potro, porque nazca en mi casa. Hace años que vengo buscando que suceda algo así. Lamentablemente mi yegua murió cuando estaba preñada.

Ahora tengo dos potras, una de casi dos años que compramos cuando tenía 5 meses y otra de dos y medio y no veo la hora de poder domarlas para luego hacerlas criar.

¿Que buscaría en el padre? Que sea armónico, lo más equilibrado posible, que tenga buen carácter y nada más. Pero no me hagáis mucho caso, que a mi los caballos me gustan como los gatos y los perros, para tenerlos y disfrutar de su compañía aunque no sirvan para ser montados [:)]

Mila

Pues entonces no te lo pienses tanto Silvia! q un potrillo de Cheska...!!! Anuq si nunca a parido hay q mirar más su salud si va a ser madre primeriza de mayor...

Yo buscaría en el padre lo q le faltase a la madre, en tu caso... nose... un caballo algo mas redondito y flexible... nose

A mi me encantaria un potrillo de Galvia y Locatelli pq se complementan a la perfección, lo q no tiene el uno lo tiene el otro pero... Loco está castrado, snif snif

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

PUes mi como ilusión me encantarí aunque será dentro de muchisimos años eso si. Lo que pasa es que muchas veces el potro en cuestión no comple las espectativas y economicamente te hubiese sido más rentable comprarlo ya con 4 años, pero todo no se puede tener.

jejeje Mila dice: "¿Que buscaría en el padre? Que sea armónico, lo más equilibrado posible, que tenga buen carácter y nada más."
Poco mas que eso le pido yo al futuro padre de mis hijos [;)]

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!