vaquera-rejones,van de la mano

Innes pregunta a Leonardo( que a mi me a gustado mucho, pero le veo un poco cansado y desilusinado, no sin razón, en Madrid ha tenido buenas actuaciones y no se lo han sabido reconocer o el presidente se lo ha negado)por esa jaca que le vendio Duarte, y espero que Paco no se ponga melancolico, se llamaba Repión. Luego nos lo cuentas

Cuando antes di mi opinión sobre los rejoneadores, fue un resumen, poque para resumir me merecen un grandisimo respeto todos y me gustan casi todos porque de cada un se puede sacar algo bueno, un caballo, un detalle,un gesto, una actitud,la entregan, la aficción que tienen. Y Leonardo, Moura, creo que han sido maestros pero estan un poco de vuelta de este mundo.Nombre ha Sergio, Alvaro y Diego pero no se nos tiene que olvidar por Andy.
Y como no PABLO que lo escribo con mayusculas, porque le vi cuando era un chavin y hay esta admirado y respetado por toda la afición y los compañeros.

cuando el otro dia le pregunte a leonardo si conocia a duarte me confundi y le dije que le habia comprado una yegua lo penso un poco y dijo que me equivocaba lo que le habia comprado era una buena jaca alazana llamada repion y la recordaba perfetamente, yo no pienzo que leonardo este cansado ni desilucionado aunque ahora la ilucion mas grande para el como para cuarquil pdre es la carrera de su hijo pero sin descuidar la suya, es verdad que ahora hay muy buenos rejoneadores pero poco que clasicos pero ami me gustan casi todos porque antes todo soy afisionada al rejoneo aunque en mi casa tengamos debilidad por leonardo porque aparte de un gran rejoneador es buena gente despues os contare una agnedota para que opineis de su calidad humana

iness dale recuerdo de mi parte a leonardo cuando lo veas,y le dices que estoi liado con otro para que triunfe su hijo con el, como lo izo en su dia el con repion.

¿Quereis empezar a ver rejones? El sábado 21 en un pueblo de Murcia, que creo que se llama Ricote, torea Leonardo hijo, y me han dicho que le han hecho un reportaje fotografico magnifico, pero no sé si podremos verlo, pues lo ha hecho TAUROTORO, y supongo que ellos tendran todos los derechos...

saludos

ya hayer se celebro una corrida de rejones y si el sabado torea leonardo hijo pero es una mixta y si le han hecho un reportaje fotografico habra sido esta tarde que han estado en la finca del calda porque el viernes no lo tenian xq hable con leonardo de ese tema por cierto no te a dado tu amigo calendarios de leonando padre o hijo no me aclaro de como se ponen las fotos sino os iba a poner uno cuantos son muy bonito y las fotos preciosas amapol me a dicho leonardo que ya tiene idea quien eres, a la corrida si es en ricote

megnifique yo no vi la corrida pero me han contado que leonardo hijo estuvo muy bien lo que pasa es que solo era un novillo y tuvo que descabellar pero bueno una orejita no esta mal para empezar

Os aconsejo a todos los aficionados al toreo a caballo, que os bajeis una serie de TVE del año 1998, que se titula TIERRA DE TOROS. EL TORO Y ELCABALLO, baja más o menos rapido...

saludos

Bueno,pues ya estoy bajando algunos capitulos de la serie,que a mi me gustan estas cosas...

También hay una colección de videos de Buendía que está muy bien, explica la doma (bajo su punto de vista) de un caballo torero, la verdad esque tiene un temple como nadie.

12/02/06 (18:57)

JOSÉ RAMÓN LOZANO

VALDEMORILLO (España) Martín Burgos y Álvaro Montes han salido en hombros en el festejo que cerraba la feria de Valdemorillo tras cortar tres y dos orejas respectivamente tras sendas actuaciones basadas en la pureza y en algunos momentos de espectacular monta. Martín Burgos protagonizó una emocionante parada a su primer toro, de gran acometida, para después brillar sobre todo en el tercio de banderillas en varios quiebros y ajustados pares al violín.

Montes por su parte, ha brillado también por su buena monta y la pureza con la que ejecuta las suertes. A su primer toro lo recibió a porta gayola y lo paró al estilo campero con la garrocha. Martín Porras tuvo menos suerte con el flojo astado que abrió el festejo pero anduvo entonado con el que hizo cuarto.

Con media plaza en tarde de buena temperatura se han lidiado seis toros de Campo Amor, de buen juego en general, destacando el lidiado en segundo lugar. Martín Porras, aplausos y oreja; Martín Burgos, oreja y dos orejas; Álvaro Montes, oreja y oreja.

buena descripcion eray,gonzalez porras saco uno negro en quiebros,lo digo por que fue criado por raimundo pardo,garrochista y paisano mio,fue vendido a mi cuñado y posteriormente lo dome y lo puse al carreton,se lo vendimos a ricardo murillo y de este paso a manos de porras,si lo saco' es por saber como anda que no se nada de el.gracias.

Fecha: 18/02/2006 -
Plaza: Almendralejo
Localidad: Almendralejo (Badajoz)
País: España
Festejo: Corrida de rejones
Ganadería: Arcadio Albarrán Olea
Lidiadores: Antonio Domecq, Rui Fernandes y Álvaro Montes

Fecha: 04/03/2006 -
Plaza: La Palma (Cartagena)
Localidad: La Palma (Cartagena) (Murcia)
Ganadería: Hdros. de Antonio Ordóñez Araujo
Lidiadores: Antonio Domecq, Andy Cartagena y Joao Moura (hijo)

Fecha: 05/03/2006
Plaza: Motril
Localidad: Motril (Granada)
Ganadería: Viento Verde
Lidiadores: João Moura, Fermín Bohórquez y Antonio Domecq

No, es que solamente he recordado las del 13 de Febrero al 13 de Marzo, que yo sepa, que seguramente habrá algunas que yo no las sepa. Muchas gracias.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!