[
][
][
][
]yo no estoy en condiciones de hablar sobre ciertos temas jeje[
], por eso me limitare a hablar sobre acercarse al centro...
Lo mas cerca del centro seria un caballo salir del box tres veces por semana, menos que eso no lo aceptaria para nada, y muuuucho menos si fuera mio.
Lo de niños de papa...pues si, a todos nos gustaria nacer ricos, pero me parece que por aqui, casi todo el que tiene su trabajo se lo curra para tener a sus caballos en condiciones, y si no pues simplemente no los tiene. Repito, si no tuviera la mia en un campo y no la pudiese manejar de vez en cuando no la tendria, mas claro el agua. Si es mas feliz o no, pues no se lo he preguntado, tampoco le he preguntado si le molesta estar en el box cuando la pongo alli, ni se lo preguntare como es logico.
Mi vecina tiene un perro que esta siempre encerrado en un cuartito de 1 metro por un metro, no sale, mea y caga en su sitio, y cuando se le ocurre ladrar le dan dos gritos o dos palos y se calla..... y le preguntas si tiene perros y te dira orgullosamente que si.... alla ella claro, pero a mi se me encoje el corazon cada vez que la perra ladra. YO desde luego que no tendria un perro asi. Que pasa, que si alguna vez tiene que sacar al perro (por que tiene obras en casa o algo asi) lo tiene que sacar con un collar de puas hacia dentro porque sino se le podria escapar y morder a alguien.
Yo supongo que Iris querra a sus animales, no digo que no, y que los sacara siempre que pueda, pero tal como ella cree que es la unica manera que tiene de tener animales, yo puedo creer que no me parece bien, o tengo que dar la razon a todo el mundo para sermos centrales y no tan radicales???
COmo sigais con lo del chavalin Roque os pone a freir!!![
]