Una anecdota de como quitar un resabio

¿Por qué no Gabino si pensara lo contrario a lo que afirmaran? Ya hemos discutido en el pasado (yo diría casi que era hasta más divertido..)
Es un foro, está entre otras cosas para intercambiar ideas y aprender muchas veces de eso.
Y a veces, depende, me pone estar en minoría y defender cosas raras [:I][:p]. Y la diversidad, por supuesto.

Saludos

ummmm...
Gabino,
Ese perrillo de mi Avatar es en realidad una perrilla, es mi perrilla(en la medida en que un animal puede pertenecer a una persona) y se llama Alex, es un Basset Hound, pesa 22 kilos pero no me llega ni a la rodilla, hay una foto suya en el topic en el que hemos puesto las fotos de los perrillos (la de tu perrus asturiensis???)
Por otro lado, yo no creo corrientes de opinión, como dije me gusta mucho como 'habla' Anna, me gusta como 'habla' María... pero igual en el siguiente topic estamos luchando en barro...no me gustan las tendencias gregarias.

Gontzal, si hay que discutir se discute, pero discutir pa' ná es tonteria.
Por otro lado, si te pone defender 'cosas raras' te tiene q poner defenderme...

Tened cuidado que vais a despertar a la bestia de Outpuj, cuando Gontzal está en horas bajas ya sabeis que aparece [:)][:D]

Gabino, te voy a llevar la contraria, nada de crear una corriente de opinión, se aprende más de las diferencias de opiniones, asi que a ver como conseguimos que Maria y Anna no estén de acuerdo

[:D][:D] Y ahora se supondrá que tengo que aparecer entre una nube de humo envuelto en olor a azufre...

Mónica, ¿tú sigues creyendo en los reyes magos? tachán!! Anna y María son la misma! A veces les he visto discutir por...eee... el color de unas vendas, a lo sumo!

Naaa, Jez, además no os veo para nada montando un grupo semimafioso.

Y he venido de milagro...,nada de Outpuj ni Outpoj.., Oupoj, me llamo Oupoj [}:)]

Jezabel tiene el poder de invocar demonios, les llame como les llame(que es de Bilbao, ostias!).

Pero no, no me gusta el azufre, prefiero el sándalo.
Pues yo me veo mucho más montando un grupo semimafioso...o mafioso entero que una 'corriente de opinión'!!!!

juasjuasjuas

Lo siento Gabino, pero es que me ha llegado al alma!!!! Ah, no perdón, que no tengo alma.

Gabino sai?
"No apunto con la mano, el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre,
Yo apunto con el ojo.
No disparo con la mano, el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre,
Yo disparo con la mente.
No mato con mi pistola, el que mata con su pistola ha olvidado el rostro de su padre,

Yo mataré con el corazón."

Jezabel.

Olentzero joan zaigu
mendira lanera....
intentzioarekin....
ikas egitera....
orra orra
gure Olentzero
Pipak hartu duela
eserita dago
Kapoia ere baitu
Arrautzatxuakin, bihar meriendatzeko
botilla ardoakin...botila ardoakin...

Te voy a dar yo a tí Santa Claus!

Modo Bea la de GH on:
"Me paso a Papa Noel por el potorro, con coca-cola y todo!"
Modo Bea la de GH off.

[:D][:D]
En casa se ha celebrado desde siempre primero el Olentzero en navidad y luego ya los Reyes Magos(que son demasiado tardones)...y seguimos igual de... conservadores.

ostia,pues,Jezabel,eres de Bilbao,como yo....

traduzco la cancion de jezabelpara lños que no sabeis euskera.

joan: es un tal Juan
mentira lanera: traia una chaqueta de lana,pero falsa
intenziòarekin : tenia intenciones malas
orra orra :que se fue dos veces al horreo a bucar algo
pipak hartu : que se hartó de comer pipas
meriendatzeko :la merienda
botilla : la botella,pued eser txakoli o Ribera duero

Pues eso,que Juan habia comprado una chaqueta a los chinos del mercadillo y que se fue al horreo a guardarla .Por el camino se comió una bosas de pipas y se le quito la gana de merendar.Y eso que tenia de merienda txistorra con una botella de txakoli..

A ver,corrientes de opinion..en mi pueblo hay varias corrientes de opinion.Unos opinan que las mujeres son maravillosas,mientras otros se inclinan mas por la opcion de que son sencillamente adorables.Hay quienes creen que el cordero asado sabe mejor si se asa con leña de roble y otros creen que con leña de haya.
En esos temas se suele discutir.En el resto de los temas,se debate y se da la razon a quien la tenga..(que por lo general son ellas quienes la tienen..)

Un saludo.Gabino

Corrientes de opinión? Haberlas las hay; y tened cuidado con jez que cuando quiere cambia el rumbo y os pilla desprevenidos.. [:D]

Por cierto gracias gabino por la traducció, porque yo de euskeraaaaaaaa.......

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Si, sí, por supuesto,
Jezabel es de Bilbao, aunque nació en Las Arenas, pero de todos es sabido que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana.

Supongo que tu traducción del Olentzero tendrá su gracia...para aquellos que no sepan Euskera...en mi opinión ese humor está al mismo nivel que el humor sobre tirarse pedos que usan los niños de parvulario. KE TE ESTÁS METIENDO CON MI ALCOHOLICO FAVORITO!

Así que unos opinan que son maravillosas...otros que son adorables...pero de que hablan? de mujeres o de cachorritos de perro???? UI! y lo del cordero!!!! Diox mio de mi vida! Desde luego son temas para discutir, sí.
Para mí el cordero cuando mejor está es cuando corretea alrededor de su madre, debajo de un roble, o de un haya, según le apetezca.

Jez.

Y yo que habia pasado este tema

y mira que se puso interesante.

Volviendo un poco al tema.

Yo no diria que al caballo hay que llevarlo con mano dura, pero si ser firmes y saber diferenciar.

Por ejemplo esos dias que los caballos se hacen los tontos, por que estan con muchas ganas, por que el vientito los pone alegres, etc. En el que se asustan de la silla que esta en medio de la pista para los pisteros, la cual esta los 365 dias del año y ha visto infinidad de veces. Contacto piernas y asiento y que se deje de inchar y si es nesesario un toque de fusta.

Otro caso muy diferente es el agregado de algo nuevo y que le da miedo al caballo ej cuando pusieron el caminador en mi club. En ese caso con firmesa lo obligo a avanzar y a cada paso hacia adelante que da lo premio con una palabra amable y una caricia y en la medida que se relaja aflojo el contacto y lo dejo relajarse y cuando esta suficientemente cerca lo dejo que lo huela todo lo que quiera y lugo suelo hacerlo caminar un circulos alrededor del objeto si es posible o pasar muchaaaaaas veces por alrededor. Generalmente no se vuelven a asustar de eso.

SiL

Vaya... me había perdido parte de este tema jeje

Jez, no, no tengo hermanos mayores. Tengo primos si te sirve... xD

Gabino, es que mi móvil acostumbra a estar silenciado y dentro del bolso... [8)]

Gontzal, ya sabes que soy independiente, yo no me uno en corrientes de opinión [8D]

Y sí... a veces me desdoblo y me hago llamar María (María de las Mercedes jiji) [:D]

Naaaa, que no cunda el pánico,
toda norma necesita su excepción.
Yo seguiré con mi/nuestra teoría y te tomaré como elemento discordante.
Ke conste que te defiendes como ultimogénita.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!