¡ Que guapaaaaaa [], que chula [], que majaaaaa [] ! Y que pinta de ser buenísima tiene. Seguro que la váis a disfrutar un montón [].
¿ Todavía no se la habéis presentado a los otros, verdad ? Y bueno, tendréis algún problemilla con el Español cuando entre en celo, peeeroooooo, seguro que ya lo tenéis todo estudiado.
¡ Genial lo de la gorra, si es que sois tal para cual [] !
PUes a mi no me parece tan guapa, tiene la grupa un poquito....y los cascos me parece que son asi como un poco..... y tiene una cara de ... que no se aguanta[][][][]
Que nooooo, la verdad es que es muy guapa MAcarena, enhorabuena, espero que la disfruteis!!!
Bueno si digo que qué guapa es me repetiré como los demás, pero es que lo es de verdad! y mira que las yeguas no me hacen tilín, pero está muy bien hecha [] vais a tener que vendérmela!! [] jajajaja
Espero que tu novia disfrute mucho de ella y que su caballo no la disfrute tanto em.... vais a tener a los tres juntos?
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->