Un nuevo equino en casa

Ya estás tardando en poner esa fotos Jesús [;)].
Enhorabuena por la compra.[:)]

O sea ¿que también estáis a punto de estrenar vuestro nuevo picadero? Habría que hacer una inauguración...[8D]

Saludetes

nonono de nuevo picadero nada. Incluso aunque ya está comprada, me la están guardando hasta dentro de un mes o así para darme tiempo a hacerle su cercado y cuadra.

Y dónde están las fotos? ¡¡¡¡¡¡QUIERO VER AAAAA FOTOOOOOSSSS!!!!!!!!

Mayca que morroooooo!!! ya eres veterana!!! hay que tener cara eh!![B)] a mi no me cambian las estrellitas ni pa tras!! (aunque ultimamente no escribo mucho que digamos con todos esos rollos...)

Nada que yo tambien quiero ver las fotos!!!!!!!!!

Niki, la foto del avatar es por gentileza de Casey [:D], le " quitó " la cabezada que no dejaba que se viese bien lo guapiiiisimooooooo [:D][:p][:)][^] que es.

JESUSÍN ya se que estáis de fiestas, peeerooooooo ya t'estás pasandoooooooo [}:)]

Besos. Mayca.

Hola !!!
Gracias a todos por el interés y perdonar por la espera.
Allí van las primeras fotos, las he hecho deprisa y corriendo, antes de anochecer, así que no son muy buenas, pero ya haré mas, ya....

Aquí va la primera, Macarena es una cotilla total, y no hay forma de quitársela de encima, así que es muy difícil hacerle fotos en las que no esté viniendo.

Esta otra es de Macarena corriendo hacia su mami, que es la alazana del fondo.

Aquí están de izquierda a dcha mama, Macarena y su hermanita ( venus ) de 9 meses y que está casi tan grande como Macarena. ( no está en venta )

Y esta última es de Macarena y mi chica, que como se puede ver, tampoco es amiga de salir en las fotos.

Ya está, perdonar por la calidad, pero fueron hechas deprisa y corriendo y casi sin luz, por eso al aclararlas pierden calidad. Cuando tenga un rato haré algunas un poco mejores.

Por cierto, queda prohibido criticar potra, personas u objetos que aparezcan en las fotos, solo se admiten piropos [:D][:)][:)]

Un abrazo a todos

¡¡¡Vaya pedazo de potra!!! es guapísima! y no le veo la cabeza grande... me encanta la capa, y sus calcetinillos jajajaj. Enhorabuena y que vaya bien!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Es muy guapa yo no me la imaginava asi de chula y sau hermana esta gigante.

Saludos

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

!Valla 6 patas pal Jesusín!!!!, la potra guapiiisima, se parece un montón a una yegua s-francés/wesfaliano, que tiene un pariente mio....

En cuanto a la otra yegua, reservo la opinión del maestro Gabino en cuanto a sus aplomos....jejejejejeje
[:D][:D][:D][}:)]

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!