Un nuevo equino en casa

Jesusin

Miembro veterano
11 Diciembre 2003
1.598
0
0
Visitar el sitio
Hola !
Seguramente a muchos no os interesará, pero como sois parte de la familia, os lo tengo que comunicar.
Acabamos de comprar una potrilla para añadirla a nuestra pequeña cuadra. Este finde semana le haré unas fotillos para vuestra curiosidad.
De momento os adelanto que es castaña, con cordon blanco, cuatralba, tiene algo mas de 2 años y medio, es cruzada, y no será demasiado grande, calculo que rondará el 1.55 - 1.60 cuando termine de crecer.
Es fuerte, buen pecho y bastante ancha. Además es bastante cabezona, así que tendremos que trabajar mucho el resto del cuerpo para equilibrarlo con el tamaño de la cabeza [:)]
En principio es para mi novia, ya que su viejo compañero está pidiendo reposo y como ella ( mi novia ) viene como las buenas esencias, en frasco pequeño, no necesita un caballo demasiado grande.
Iré contando.

Saludillos

Me alegro Jesusín. Esperamos esas fotos impacientes y muertos de envidia (de la verde cochina) [:p][:D].

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

[:D][:D][:D]
Me recuerda a alguien tu novia.
Me alegro ¿ La domaras tu, no? En cuanto me pase por Zaragoza me voy a conocerlaS ( a las dos) jejej

¡ Genial [:D] ! Cada vez tengo más ganas de hacercarme a tu cuadra, no la voy a conocer [:)]

Según leía , salvo en la edas y el sexo, me parecía que estabas describiendo a Pipo : castaña, cordón blanco, cuatralba, cruzada, no demasiado grande, fuerte, buen pecho y bastante ancha y sobretodo....... cabezona [:D][:D].

¿ Qué le pasa a esa preciosidad de caballo que tiene tu novia [:(] ? ¿ Tampoco era tan mayor, no ?

Bueno, espero impaciente las fotos..

¡ Ah y se te ha olvidado decirnos como se llama la pequeñaja !

Besos y felicidades. Mayca.

PD ¿ Pero no buscabáis un poni ?

Enhorabuena Jesusin! no te voy a dar el coñazo con las fotos porque ya nos has dicho que las vas a poner [;)] pero según la describes tiene buena pinta la niña.
Me uno a Mayca, que le pasa al caballo de tu novia? es muy guapo, me acuerdo que me quedé a cuadros cuando vi fotos del caballo suelto con el tuyo, y eso que está entero, no?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Me alegro por ti, cuando lei el tema pense que se habian quedado con un hijo del caballo de tu novia.

Y apurandose con esas fotos.

SiL

Hola !
Es verdad, se me olvidó poner el nombre de la potra. Lo cierto es que no pega mucho con una cruzada de silla francés, pero ahí va : Macarena [:D][:D]

El caballo de mi novia sigue igual de guapo y simpaticón y además no es viejo ( 14 años ) lo que pasa es que arrastra desde potro una lesión, una fisura de navicular. En principio puede hacer una vida totalmente normal y no marca ni cojea, excepto después de excursiones un poco largas o cuando tiene que subir y bajar cuestas pronunciadas, que es cuando mas se resiente.
Ahora que vamos a tener los caballos en casa, resulta mas económico su mantenimiento y nos hemos decidido a aprovechar esta oportunidad.

Pues como ya te han dicho ENHORABUENA! y no nos hagas esperar mucho con la fotillo q desesperamos!

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!