un "mini"

¿Veis como no mentía? jejeje. Pero la otra foto que pusiste era más grande, ¿verdad, Gabino?.

Lilou, me ha impactado la imagen del Falabella junto al perro... a mí, que nunca he visto ninguno (Falabella, perros he visto muchos), me ha impactado.

Un saludo.

Porque los caballos miniatura tienen la cabeza tan desproporcionada? es algo que me llama muchisimo la atencion, que es como si la tuvieran malformada...
alguna que otra vez se me a pasado tener un par de estos animalitos en la finca, pero se me quito de la cabeza cuando me dijeron que solo podian llevarme los fines de semana.
Duditas made in Elena:
Hay herraduras especiales para estos caballitos?
si no trabajan hay que herrarlos igual?
tienen la misma alimentacion que los caballos pero en menor cantidad?
(elenita y sus preguntas...)

Ay! Mirad que mono! Yo quiero uno como este (pero en version appaloosa grande).

Tambien he visto uno que parecia un arabito, pero no encuentro la foto (tenia el cuello y la cara igual y era tordo).

Besos.Nim.

Nim a mi no me hacen mucha gracia los appalosas... por lo menos morfologicamente, nunca he montado ninguno. Tu que montas al cachito de pan ese... como son?

Jeje, pues a mi si que me gustan porque son muy buenos y muy mansitos (esque no me gustan los caballos con los que hay que pelearse) ademas, suelen ser tranquilos y muy de fiar. Pero todo depende del caballo, ademas yo solo he montado en uno, pero en mi hipica hay mas y son así todos.

Besos.Nim.

Se me olvidaba! Tambien suelen ser muy obedientes ( si te impones), aunque algo vagos (al menos el que yo monto, jeje). Ademas, el "cachito de pan" salta muy bien! Ya tengo ganas de saltar! Lo malo es que como es potro aún, pues esta cambiando un poco su caracter y como siga lo van a castrar...pobrecico.

Besos.Nim.

Pero tienen una morfologia un tanto extraña, no? o espera, que a lo mejor me confundo con los AQH... me siento... perdida? veamos, cuales son los de la cabeza como arabita pero que no llega a parecerse del todo, el cuello recto y los cuartos traseros desproporcionados?

No se si hay herraduras tan pequenas, pero seguro que hay que pararles, si no los pies crecen demasiado.
Comen igual que los caballos, y sobretodo heno o hierba.
La gente no lo sabe y dan comida industrial que da proteinas, pero no fibras. Y se quedan muy mal.

Querias a un apaloosa?

falabella7-1.jpg

Esque son tan monos! los pequeñajos y los appalossa, los dos me gustan. Bueno, y todos lo demas caballos tambien, jeje.

Gracias por la foto lilou, es muy guapo!

Besos.Nim.

He concursado contra algún apaloosa y la verdad es que eran muy monos. Pero ojo que muchas veces dan gato por liebre, una cosa es un caballo de raza apaloosa y otra muy diferente un caballo de capa apaloosa.

Un saludo

Todas las fotos de estos pequeñajos son una pasada, pero sobretodo la que ha puesto lilou con el perro. La historia, muy triste...Y yo que pensaba que sólo en España se hacían salvajadas con los animales.
¡Ah, Elena, supongo que no será necesario herrarles, pero si recortarles !

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!