un "mini"

A ver si ahora sale...

pony-1.jpg

Gabino, yo tampoco veo ninguna foto tuya de Úrcel. Vi una suya en un perfil tuyo de otro foro, pero se ve muy pequeña y me he quedado con las ganas de ver como es ese "chiquitín".

Esto ya parece un recochineo.Pongo una y se quita otra.....

Roqueeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.Gabino

No lo entiendo,de verdad.Todas las fotos que saco de yahoo desaparecen al rato.La que hay puesta la cogi en el foro de joseantoniodeelias.

a este paso voy a ganar a Anna en cantidad de menssajes.

Un saludo.Gabino

Gabino, te he enviado por correo las instrucciones para poner fotos en el foro desde tu propia página web. Muchas páginas web no permiten hacer enlaces directos con otras páginas, por eso las fotos desaparecen al poco tiempo.

Saludos,

Casey

Que caballos más pequeñitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seran para que los pekes de la casa vayan practicando.
Pero en cuanto al caballo negro... jajajaja ufffff que grande y que bonito.Personalmente para montar ese caballo necesitara subierme a un taburete.<
Gabino¿ese caballo es tuyo? si es asi felicidades, es precioso.

Muy monos todos los bichitos.

Montar a Urcel debe ser como abrise de piernas, pero os contaré un secreto ahora que Gabino no me escucha, jejeje. Gabino no monta a caballo.

Un saludo

Que fantastico es Urcel! No habia visto ningun asi! Mas guapo no se puede.
Los pequenitos, en francia se llaman "falabella" y es un problema, porque los padres les regalan para navidades a los ninos. No saben cuidarlos (porque son caballos de verdad y no pueden vivir en una casa sin hierba y sin ver el herrador de vez en cuando).
Acaban muy mal en los refugios para animales y mueren a menudos...
Son monos, si, pero son juguetes! Povrecitos....
Los perros tienen mejor tratamiento.
Falabella1gif-1.jpg

ohh, q bonitos los ponies..., eso pasa q se piensan q son juguetes y no saben darles los cuidados necesarios...

Gabino, Urcel es wapííííííísimo, q preciosidad de caballo, y q grande!

>>NASTRA<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!