un "mini"

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Mirando por la red me he encontrado con esta cosita!! jeje. Es como un mini d nuestro mundo.

PizzazbigJPG-1.jpg

Pues yo me lo llevaba sin pensarlo; total mi casa ya parece un zoo así que uno más ó menos... ¿Verdad Anna? jejejeje

Un saludo

POR FINNNNNNNN

ya podeis prepararos...os voy a inundar ¡¡¡¡¡¡

Un saludo.Gabino

Oye, pues yo sí veo la foto... Vamos, se le ve de perfil, mirando hacia la izquierda, y tiene un pelaje muy brillante (para demostrar que la veo, que no hablo por hablar :p)

Reitero que me ha parecido impresionante.

Un saludo.

Pues yo tampoco la veo, aunque con mi cachroo no me extraña.

Es que el Urcel impresiona eh?. Lo he visto en alguna foto y es de alucinar en bichito

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gabino, estás poniendo el teclado perdidito de babas!!!!!1, jejejeje pero que malísima soy

Hola

Cuando lilou dijo como tenia que ponerlo fui y cogi una foto y la puse,pero no salio,salia con el cuadradito con el aspa-Borre el mensaje.
En la ultima foto de nimrodel,pinche con el boton derecho,pinche en propiedades,copie la URL y la puse como dijo lilou y sale la foto de nimrodel.Entonces fue cuando crei que ya estaba hecho.
Hice lo mismo con la foto de Urcel y salio bien,si durante un rato la estuve viendo.
Cuando volvi al rato a mirarla,pues nunca me canso de mirar a mi caballo,ya estaba otra vez el cuadradito con el aspa y no la veo.

Que estara pasando?Porque Naanouk la ve y los demas no?

Un saludo.Gabino

Gabino, yo tampoco la veo.

Si pongo la dirección que pones en el enlace me indic que es de una págima inexistente...

Revisa esa dirección.

Nordes (haciendo como que sabe algo)

os mando dos fotos de mi pareja de mini-shetland que ya estoy esperando el año que viene para ver el potrito que tendrán!

fanta-1.jpg

http://galeon.hispavista.com/yeguada-mo ... l/img/pony</a>" border=0>

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!